En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Antena 3 pone fecha de estreno a ‘Matadero’, su primera serie original de 2019

Los protagonistas de 'Matadero' (Antena 3)

Tras anunciar el estreno de La Voz, su gran formato de entretenimiento para 2019, Antena 3 ha desvelado la fecha de lanzamiento de Matadero, su primera serie original del año. La ficción, que está protagonizada por Pepe Viyuela, llegará a los hogares españoles el próximo miércoles 9 de enero a partir de las 22:40 horas. Pese a que Telecinco no ha confirmado cuál será su oferta para esa noche, todo apunta a que la cadena de Mediaset programará nuevos episodios de Los nuestros 2 o de La que se avecina.

Matadero es una serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV y está dirigida por Jordi Frades, responsable de ‘La catedral del mar’. Se trata de un thriller estructurado en diez episodios que cuenta con un final cerrado que narra la vida de unos vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.{wbamp-show start}

 matadero_2.jpg{wbamp-show end}

Así es Matadero, el nuevo thriller ibérico de Antena 3

Matadero se sitúa en Torrecillas, un pueblo de Castilla inundado de interminables campos de cereal mecidos por el viento que se extienden hasta más allá de donde alcanza la vista. Allí se encuentra un municipio tranquilo donde se ubica el matadero de Francisco, un empresario que se dedica al procesado de la carne, importa cerdos baratos y de baja calidad desde Portugal para luego venderlos. En el matadero trabaja su cuñado Alfonso, veterinario de profesión, un hombre débil y un tanto cobarde que en el fondo está harto de mirar hacia otro lado certificando animales de dudosa calidad y que cualquier otro echaría para atrás.

La actitud de Alfonso se debe que no quiere que María José, su esposa, se entere de un pequeño secretillo del pasado que arruinaría su tranquilo matrimonio. Esto permite a Francisco mantener a su cuñado en un chantaje permanente, tapando sus acciones ilícitas. Lo que desconoce Alfonso es que, además de validar esa carne de dudosa procedencia, un determinado número de esos animales portugueses transportan droga. Sin embargo, una situación inesperada de última hora trastocará la tranquila vida de estos anodinos personajes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.