En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antena 3 desvela las primeras imágenes de ‘La Valla’, la nueva serie de Daniel Écija

La apuesta por la ficción se ha convertido en un sello de identidad de Atresmedia: Uno de los títulos en los que trabaja Antena 3 de cara a la próxima temporada es La Valla, el último trabajo de Daniel Écija, en el que trabajan actores como Olivia Molina, Unax Ugalde o Ángela Molina.

El pasado mes de febrero comenzó el rodaje de la nueva ficción producida por Good Mood en localizaciones de Madrid y Segovia. Esta nueva serie, contará con capítulos de 50 minutos de duración, continuando la apuesta que Atresmedia ha realizado en sus últimos proyectos.

La valla 1200.jpg

Completan el reparto de La Valla nombres como Abel Folk, Eleonora Wexler, Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola o Iván Chavero, entre otros.

la valla serie atresmedia 800.jpg

Daniel Écija y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de La Valla; una serie que cuenta con un gran equipo técnico, con nombres, entre otros, como: Inés París (El Accidente) y David Molina (Estoy Vivo), como coproductores ejecutivos; Pilar Revuelta (El Laberinto del Fauno y Lo Imposible), en el diseño de producción; Sonia Grande (Julieta, A Roma con amor) en diseño de vestuario; y Néstor Calvo (Estoy Vivo) en la dirección de fotografía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.