En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

María Pedraza: “Las escenas de sexo de ‘Toy boy’ no son gratuitas, están muy bien contadas”

María Pedraza, protagonista de 'Toy boy'

Antena 3 estrena este miércoles en abierto Toy boy, su gran apuesta de ficción de cara al último trimestre del año. La serie narra la historia de Hugo (Jesús Mosquera), un stripper encarcelado durante siete años por asesinar al marido de su amante (Cristina Castaño). Tras confirmar que el proceso estuvo plagado de irregularidades, el juez lo deja en libertad provisional hasta que comience el nuevo juicio, en el que una abogada novata intentará ganarse el respeto de su jefa consiguiendo la absolución del joven.

María Pedraza se pone al frente de esta historia plagada de amor, sexo y amistad para interpretar a Triana, la letrada que tendrá que demostrar su valía obteniendo la absolución de Hugo. “Yo no quiero poner expectativas, me quedó con el trabajo que hemos hecho. He hecho un trabajo muy interno, estoy contenta”, explica la actriz, apuntando que “es una serie que puede funcionar muy bien, tiene muchas tramas y cualquier espectador puede conectar con alguno de nosotros”.

Con respecto a las posibles críticas que pueda recibir la ficción por su alto contenido sexual, Pedraza remarca que Toy boy “es una serie que no parece lo que es. El espectador va a tener que estar muy atento porque es una ficción complicada”. “Las escenas de sexo no son gratuitas porque es un thriller erótico, sí, pero las escenas de sexo están dentro de una historia. No las veo gratuitas, están muy bien contadas”, señala.

 pedraza boy.jpg

En los últimos tiempos, la industria televisiva está apostando por un género tan marginado como el thriller erótico. Instinto, ahora Toy boy… ¿Por qué se está produciendo esta proliferación? En palabras de la intérprete madrileña, tanto la sociedad como el sector “están avanzando y van dejando los prejuicios a un lado, es algo natural”.

Por último, María Pedraza confirma que la ficción es un punto de inflexión de su carrera, ya que ha mostrado registro más adulto de su corta trayectoria: Todos los personajes que interpretamos nos aportan algo. Cuando empecé a interpretar a Triana, yo seguía siendo una adolescente, me siento una mujer gracias a este personaje. El primer día de rodaje pensé ‘madre mía, en qué me he metido, quiero salir de aquí’ pero tiré para adelante, conecté con Triana y ha sido una de las cosas más bonitas que he hecho”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.