En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Mad in Spain’ sigue a la baja (9,9%) con mínimo histórico

El programa que dirige Jordi González y Nuria Marín parece no convencer a la audiencia, ya que semana tras semana los números que consigna el espacio son cada vez peores. Y es que en su última emisión ha registrado un 9,9% de cuota de pantalla y ha bajado, por primera vez, de la franja del millon de espectadores (905.000). Números rojos y pobres que hacen reconsiderar a Mediaset su parrilla del domingo. 

La noche del domingo ha estado liderada por el cine de nuevo: el Séptimo Arte es la elección favorita de los españoles, con diferencia, para despedir la semana. La 1 con ‘Transformers: la era de la extinción’ ha conseguido reunir a 1.694.000 de espectadores y un share del 13%. La entidad pública obtiene así el oro a lo más visto de la noche del domingo. Muy cerca ha estado Antena 3 con ‘Así somos’, logrando concentrar a 1.530.000 fieles y una cuota del 11,1%. 

En la batalla de las cadena secundarias La Sexta le vuelve hacer sombra a Cuatro. Precisamente ha sido el cine de ‘Paul’ la que ha hecho favorita a la cadena del Grupo Atresmedia con un 5,9% y 793.000 de audiencia. Mientras que ‘El espíritu salvaje’ de Cuatro se queda discretamente en el 5,1% de share y 558.000 de españoles. Por su parte, el mundo del misterio y lo desconocido de ‘Cuarto Milenio’ se anota 424.000 seguidores. 

 La 1 manda con diferencia el domingo 

Este domingo quien ha mandado ha sido La 1, ya que ha conseguido el mejor dato con un 11,7%. En segunda posición Antena 3 con un 11,2%. Telecinco se ha tenido que conformar con un afligido 9,3%. Más allá, Cuatro llega al 7,3% y La Sexta al 5%. 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.