En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘La Voz Senior’ (15,1%) inicia las batallas sin alcanzar a ‘LQSA’ (19,3%)

Las batallas han comenzado en La Voz Senior y lo han hecho dejando al programa de Antena 3 por debajo de la barrera de los dos millones de espectadores. El talent se queda como la segunda opción de su franja aunque mejora su cuota de pantalla hastal 15,1% y 1.938.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados. {wbamp-show start}

lqsa amador y norma ruiz.jpg{wbamp-show end}

La primera opción de la noche sigue siendo LQSA que con un nuevo capítulo se mantiene estable y liderando la noche del miércoles gracias los 2.553.000 espectadores de la serie de Telecinco y un share de 19,3%.

Empatados a espectadores. Así han quedado la película de La1 y la última entrega de ¿Te lo vas a comer? de Chicote en laSexta congregando a 1.253.000 personas frente al televisor. Sn embargo, se ha impuesto en share el cine de la pública, que con El coleccionista de amantes firma una cuota de 8,9% frente al 8% de la segunda cadena de Atresmedia.

Cierra el prime time como lo menos visto, En el punto de mira de Cuatro, que esta semana no pasa de una cuota de pantalla de 5,5% y 814.000 espectadores.

Sandra Golpe lidera la sobremesa

El informativo de la sobremesa de Antena 3 se convierte en el más visto de la franja. El equipo liderado por Sandra Golpe logra este miércoles una cuota de pantalla del 18% y 2.181.000 espectadores.

Telecinco lidera el miércoles

Con un promedio de 16,1%, Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del día, con más de dos puntos de diferencia sobre Antena 3 que se queda con un 14%. La1 firma un 8,6% mientras que laSexta logra un 7,3% y Cuatro un 5,2%.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.