rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Instagram Linkedin Youtube Facebook Twitter

EVOLUCIÓN CADENAS / ACUMULADO MENSUAL

 

tele5 Antena3 la1 forta lasexta cuatro FDF la2 neox Nova divinity logo trece.jpg Energy clan

12,6%

11,2%

8,6%

8%

6,1%

5,2%

3,1%

2,8%

2,8%

2,5%

2%

2,4%

2,9%

2,1%

                           
paramount-channel DMAX LOGO Megatv Boing disney logo gol logo atreseries web logo dkiss web 24h tdp logo be mad web logo ten web logo real madrid tv web

2%

1,9%

1,8%

1,3%

1,3%

1,2%

1,7%

1,1%

 0,8%

0,6%

0,6%

0,4%

0,5%

LO MÁS VISTO DEL DÍA / RÁNKING DE PROGRAMAS

EVOLUCIÓN DE LA AUDIENCIA POR FRANJAS / CADENAS GENERALISTAS

Audiencias de television | prnoticias

AQUÍ HAY TOMATE

‘El Tomate’ como lo conocían los seguidores de la Pantoja, es una idea original de las productoras Salta y la Fábrica de la Tele, y, creada para el gran contenedor Telecinco. Estamos en marzo de 2003, el éxito aguantó hasta el 2008, de lunes a viernes, a la hora de comer. Gran éxito, que colocaría a Jorge Javier Vázquez como indiscutible en el género de la conocida como ‘Telebasura’, porque este programa fue calificado de casi todo, pero pertenecía a la Telebasura que inundaba e inunda nuestros receptores. La programación río, y otras, que tanto daño han hecho a la educación de las generaciones más jóvenes. Aquellos que hoy controlan los chats de sus novias, o les amenazan en directo, son los educados en la época de ‘El Tomate’.

Los que vivimos en Madrid tenemos una de las televisiones más penosas que nadie pueda imaginar. Madrid no es una ciudad ni tan paleta, ni tan pequeña… Nuestra Comunidad tiene de casi todo, y lo que no, lo traemos de fuera… Pues eso, que esto es la capital de España, o de lo que queda, pero la Capital. Y en esto de las televisiones, de las cadenas de televisión, hay una época recordada de Alberto Ruíz Gallardón, que era entonces presidente de Madrid, y que es, de la única que podríamos sentir cierto orgullo, calidad y algo de decencia, el resto… Que le pregunten a Soriano, y a los cientos que por allí han pasado… Ya no hablaré de los abusos del pasado, de cómo se ha utilizado, devaluado, puteado, engañado, estafado… y así hasta llenar mil páginas de despropósitos en busca de la grandeza y el bolsillo de cuatro degenerados, siempre apoyados por los de las instituciones de turno que se nutren de cualquier causa que genere pavor, caos, desolación y ruina para el bolsillo del contribuyente, ¡ah!, y paro, como el de Ariza, a saco, a la calle... ¿Ha pasado algo mi querida Leiño?

AQUÍ HAY MADROÑO. Aquí no hay vergüenza, ni decoro, ni sentido de nada. Parece mentira que Ángel Garrido, que es un tipo con cierta solvencia, y sobrados conocimientos, deje escapar la posibilidad de que la TeleDeMadrid recupere un protagonismo que nunca debió perder. Ángel no es tan mediático como Cristinita o Esperancita, pero parece que lo tiene más claro. Y que programas como el mencionado estén en la parrilla de todos los madrileños, es considerarnos tontos desde el 2003, y esto es muy denigrante. El espacio de las televisiones públicas, y el dinero de todos los madrileños es para crear riqueza y cultura, no para enterarse del color de la ropa interior del vecino.

pedro aparicio pérez

editor de prnoticias.com

PeriodistO

Las PYMES invertirán el 80% del presupuesto anual de marketing en Navidad

El Grupo Corporalia ha realizado un estudio cuya conclusión más importante es que las Pequeñas y Medianas Empresas españolas invertirán durante el periodo navideño el 80% de su presupuesto anual de marketing. Además, para el 60% de estas compañías será el año que más inversión realicen tras superar la crisis, aumentando el gasto hasta en un 14% en cartelería, promociones en tienda y señalización digital. Según el estudio, un pequeño negocio invierte de media entre 3.000 y 5.000 euros en estrategias de ventas durante la campaña de Navidad: cartelería, decoración, catálogos, publicidad exterior, canal online etc.

La primera piedra de toque de la campaña navideña se ha convertido precisamente en una fecha fuera de la misma, el blackfriday. Una vez superada, las empresas llegan al momento clave del año, las Navidades. El Director del Grupo Corporalia, Álvaro Canelo, considera que para más de la mitad de las empresas es el periodo “en el que hay que poner toda la carne en el asador. De hecho, el 20% de los negocios estrenan muchos soportes destinados a la promoción”.

En el caso de los negocios físicos, el 75% de los recursos se destinarán a material físico tales como cartelería o impresión de catálogos, y el 25% restante se centraría en estrategias de promoción digital como publicidad online o banners en Internet, entre otros. Canelo ha lamentado que la inversión online en nuestro país todavía “está muy lejos de la media Europea. Los comercios y negocios físicos siguen apostando por las estrategias de venta más tradicionales para la campaña de Navidad”.

Los negocios físicos superarán al ecommerce

Según Corporalia, dos de cada tres compras se seguirán haciendo en Navidad en las tiendas físicas, opción muy sólida porque “salir a la calle a comprar los regalos e ir de tiendas sigue teniendo mucho tirón entre los consumidores españoles. Las compras de última hora o localizar regalos que en el canal online están agotados es más fácil en comercios tradicionales”, explica Álvaro Canelo.

Seguiremos informando…

Visto en la web: de Andalucía al River-Boca, la semana en cinco imágenes

La victoria de la derecha en las elecciones a la Junta de Andalucía, el triunfo de Luka Modric en la gala del Balón de Oro o el 40º aniversario de la Constitución Española (puente incluido) han sido algunos de los temas más comentados en las redes sociales durante los últimos días. Aquí va nuestro repaso semanal a la actualidad a través de cinco imágenes:

Lunes: la izquierda se estrella en Andalucía

Los resultados de las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre revolucionaron el panorama político español. La desconexión de la izquierda con los problemas del día a día de la ciudadanía ha alimentado el auge de la derecha (con sorpresa final a cargo de Vox), reportando un escenario completamente nuevo que podría extenderse al resto del país.

izquierda.jpg

Martes: Modric desbanca a Cristiano y Messi en el Balón de Oro

Tras lograr su tercera Champions League consecutiva y llevar a Croacia a la final de un Mundial por primera vez en su historia, Luka Modric fue distinguido con el Balón de Oro, rompiendo así con la hegemonía que mantenían Cristiano Ronaldo y Leo Messi durante la última década. Las felicitaciones le llegaron desde multitud de lugares, aunque algunas fueron más irreverentes que otras.

 

 

Miércoles: nadie se fía del CIS

Tras su escaso índice de acierto y el cuestionable cambio de modelo que emprendió llegó José Félix Tezanos, el CIS dio a conocer su encuesta de noviembre, lo que provocó las bromas de muchos internautas, que dieron mayoría absoluta al PSOE hasta en Madagascar.

cis tezanos.jpg

Jueves: la Constitución celebra sus 40 años con un puente

España celebró el pasado jueves el 40º aniversario de la Constitución española. Diversos actos políticos y culturales tuvieron lugar para conmemorar el cumpleaños de la Carta Magna pero, entre todos los eventos, uno ha hecho especialmente feliz a una gran parte de la sociedad: el mega-puente que muchos están disfrutando desde la tarde del pasado miércoles.

puente.jpg

Viernes: River-Boca

A la tercera va la vencida: este domingo, River Plate y Boca Juniors disputarán la vuelta de la final de la Copa Libertadores, la máxima competición de clubes en Sudamérica. Eso sí, tras los duros enfrentamientos vividos en Buenos Aires, el encuentro se jugará en el Santiago Bernabéu, algo que no ha hecho mucha gracia la mayoría de los argentinos... Malestar al que no ha ayudado que las bufandas conmemorativas contengan errores de peso.

 

 

Seguiremos Informando…

Gallina Blanca se va de Barcelona, ¿otro golpe a la reputación del 'procés'?

El grupo Agrolimen ha anunciado el traslado de la producción de Gallina Blanca de Sant Joan Despí (Barcelona) a Huesca, en una acción que afectaría directamente a las setenta personas que tiene empleadas en la fábrica e indirectamente a la imagen de Cataluña, puesto que muchos consideran esta decisión una consecuencia más del 'procés'. El grupo ha justificado la decisión de cerrar la fábrica sita en la localidad barcelonesa, que produce sopas deshidratadas, como un movimiento empresarial para poder recalificar los terrenos sobre los que se encuentra; esta decisión, como no podía ser de otra forma, ha sido rechazada tajantemente por los sindicatos aludiendo que se realiza sin tener en cuenta los puestos de trabajo y con una intención meramente especulativa.

Especialmente significativo parece este movimiento si se tiene en cuenta que la familia Carulla, propietaria de Gallina Blanca, se había declarado abiertamente independentista e incluso algunos de los productos que produce habían sido incluidos en las listas a boicotear por los ciudadanos contrarios a la independencia de Cataluña. Algunos consideran que esta decisión intenta blanquear la imagen de la firma entre los contrarios a la independencia, aunque muchos se refieren a un movimiento más que se uniría a las decisiones tomadas por el Banco Sabadell o CaixaBank, entre otros.

En este caso, a diferencia de las entidades bancarias, no es un cambio de sede sino un movimiento empresarial que destruiría más de medio centenar de empleos a pocas semanas de que se empiece a celebrar el jucio por el uno de octubre; algunos han considerado que este movimiento por parte de los Carulla como el mejor ejemplo de la poca confianza en el procés y en la reputación a la baja de Cataluña por culpa de las polémicas políticas.

El pasado mes de agosto, el estudio City Rep Trak 2018 presentaba un descenso en la reputación de la ciudad de Barcelona y consideraban que este cambio se explicaba por el panorama sociopolítico en el que estaba inmerso con en el conflicto independentista. Y con motivo del aniversario del 1 de octubre, D&B presentaba un informe en el que destacaba que en el último año cerca de 4.000 empresas habían abandonado Cataluña. A pesar de que GB Foods, responsable de la producción de Gallina Blanca, parece que mantendrá su sede en l’Hospitalet de Llobregat, la decisión de llevarse la fábrica de Sant Joan Despí a Aragón sólo dejaría en Cataluña un centro de producción en Rubí.

Seguiremos informando...

El sector de la discapacidad convoca a una concentración para protestar por la indiscriminada invasión de patinetes

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y el CERMI Comunidad de Madrid convocan una concentración autorizada para protestar contra el peligro que supone la proliferación anárquica de patinetes y otros elementos de movilidad en las ciudades para la población en general, y las personas con discapacidad y mayores, e infancia, en particular, como peatones más vulnerables.

La concentración tendrá lugar en la madrileña plaza de Cibeles, en la explanada frente a la sede del Ayuntamiento de la capital, el próximo lunes, 10 de diciembre de 2018, desde las 11.00 horas, y se atenderá a los medios de comunicación al término de la protesta (12.00 h) y durante la misma, con el fin de reforzar la toma de conciencia y sensibilización social sobre un problema grave en auge, que compromete el derecho a la deambulación libre, segura y cómoda de los peatones vulnerables en las aceras de nuestras ciudades.

Precisamente, el 10 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos, entre los que sin duda se encuentra el de la integridad física de los viandantes, y la libertad de movimiento, que también está consagrada en la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La proliferación e implantación de patinetes y el mal uso y aparcamiento de estos nuevos elementos de movilidad urbana, sean eléctricos o no, ponen en riesgo la seguridad y comprometen la accesibilidad y la movilidad de las personas con discapacidad.

Con esta protesta cívica, el sector de la discapacidad reclama al Estado (Ministerio del Interior) una regulación nacional que impida que estos elementos de movilidad puedan circular por las aceras y a los Ayuntamientos, en tanto que no haya normativa estatal de obligado cumplimiento, que adopten ordenanzas municipales que preserven los derechos de todos los peatones, en especial los vulnerables, ordenando un tráfico en estos momentos anárquico que expulsa a las personas con discapacidad de los espacios públicos.

Se puede apoyar la protesta en redes sociales con la etiqueta #NoAtropellesNuestrosDerechos

 

  • Publicado en prsalud

Los Latin American Excellence Awards premian a LLORENTE & CUENCA

La firma LLORENTE & CUENCA se ha coronado como Consultoría de Comunicación del Año en los Latin American Excellence Awards 2018, lo que le permite revalidar un galardón también obtenido en 2017. Estos premios reconocen la trayectoria de las compañías en la Región y los resultados de las estrategias que desarrollan para sus clientes.

Además, las operaciones de Brasil y México han sido reconocidas gracias a dos de sus proyectos. El equipo brasileño se hizo con el premio en la categoría Government Agencies & NGOs con su campaña de concienciación “Pedale por una Causa”, desarrollada para la asociación brasileña Amigos Múltiplos pela Esclerose. Llevaron a cabo varios eventos vinculados con el ciclismo en distintas ciudades del país, en el marco del Día Nacional de Concienciación acerca de la Esclerosis Múltiple. Por otro lado, el equipo de México se alzó con el premio en la categoría Launch, gracias al evento de presentación de la marca Xiaomi en el mercado mexicano, que contó con la participación de Donovan Sung, Director de Producto y Marketing de la compañía, y cuyo objetivo fue acercar la marca a América Latina.

La Directora General Corporativa de LLORENTE & CUENCA, Carmen Gómez Menor, ha sido la encargada de recoger el galardón en la gala de premiación celebrada en Dublín y ha destacado que “nos alegra mucho saber que nuestra apuesta por ofrecer soluciones centradas en las necesidades concretas de los clientes en América Latina está obteniendo resultados tan positivos. Todos los equipos en la región están haciendo una labor impresionante, acompañando a los clientes en sus estrategias de comunicación, siendo creativos y efectivos, y estos premios son una prueba de ello”.

Los Latin American Excellence Awards fueron creados para destacar los trabajos más señalados de los profesionales de la comunicación y ofrecer una visión integral de los logros de las campañas y proyectos llevados a cabo en América Latina. Los premios forman parte de la implementación global de los Excellence Awards, también lanzados en África, Asia-Pacífico, Norteamérica y Europa.

Seguiremos informando...

  • Publicado en LLYC

¿Dónde ver el River-Boca?

A la tercera va la vencida. Este domingo 9 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, River Plate y Boca Juniors disputarán el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. #Vamos, el canal deportivo de Movistar+, será el encargado de retransmitir el choque en España y realizará una cobertura intensiva durante toda la jornada.

La programación especial de #Vamos comenzará a las 13:00 horas del domingo con la reposición del reportaje Jon Sistiaga, entre barras bravas. Una hora después, la cadena emitirá Boca-River: enemigos íntimos, un documental que repasa la historia de confrontación de ambos equipos. A partir de las 15:00 horas, Joseba Larrañaga y Rebeca Haro repasarán la última hora del partido en #Vamos en juego.

El plato fuerte de la jornada llegará a partir de las 20:25 horas, momento en el que #Vamos conectará con el estadio Santiago Bernabéu. Alberto Pérez será el encargado de narrar todo lo que suceda en el terreno de juego, mientras que Ramiro Martín y Manu Vieyra acompañarán al locutor en los comentarios.

El River-Boca pasará a la historia como una de las finales más largas de la historia. El partido de ida, disputado en La Bombonera, tuvo que ser aplazado después de que la lluvia anegase el campo. Tras empatar el encuentro, la tensión sobrevolaba Buenos Aires hasta tal punto que un grupo de aficionados de River Plate apedrearon el autobús de Boca Juniors cuando los jugadores del equipo xeneize viajaban hasta el estadio Monumental para disputar el choque de vuelta.

Aunque en un primer momento la FIFA parecía que obligaría a Boca a disputar el partido pese a que varios de sus jugadores no se encontraban en disposición de jugar tras el ataque, el organismo decidió retrasar el encuentro un día… con escaso éxito. Una hora antes del inicio, la cita se suspendió y las diferentes partes acordaron que el choque tuviese lugar en una cancha fuera de Argentina para evitar altercados. Finalmente, el estadio elegido fue el Santiago Bernabéu, que será el primer campo de fútbol en acoger la final de la Copa Libertadores fuera del continente americano.

Seguiremos Informando…

El despacho Gómez-Acebo & Pombo confía su comunicación a Mercedes Asorey

La firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo ya tiene sustituto para Jordi Fernández, quien el pasado mes de noviembre fichaba por Cuatrecasas y cerraba una etapa de más de una década en la compañía. Se trata de Mercedes Asorey. Ésta ha sido nombrada Directora de Comunicación de la empresa, puesto que ejerce desde hace una semana.

Asorey se ha mostrado feliz de incorporarse a una firma cuyos valores comparte y a una posición desde la que no sólo se centrará en la gestión de la comunicación del despacho sino que también colaborará en el desarrollo de nuevas estrategias a favor de los clientes. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva Directora de Comunicación de Gómez-Acebo & Pombo tiene una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa e institucional y cuenta con estudios posgrado tanto en marketing digital como en desarrollo directivo.

Su carrera comenzó como redactora del Diario Expansión para posteriormente centrarse en la comunicación institucional. En este sentido, fue Directora de Comunicación de la firma de abogados Uría Menéndez durante más de seis años antes de enrolarse en el equipo de comunicación institucional de la Comunidad de Madrid. Tras dos años trabajando en el mismo, se convirtió en Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de la compañía internacional DLA Piper en nuestro país. Además, cabe destacar que desde el pasado verano en la copresidenta de la Sección de Comunicación y Derecho del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

La firma de abogados fue fundada por Fernando Pombo e Ignacio Gómez-Acebo en el año 1971 y tiene ya nueve oficinas distribuidas por España, Estados Unidos, Reino Unido, Portugal y Bélgica. Este hecho les permite contar con un gran reconocimiento a nivel global y una extensa cartera de clientes, a los que presta asesoramiento jurídico en Derecho español, portugués y de la Unión Europea.

Seguiremos informando…

Novartis anunció el inicio de ensayos de Fase III para ligelizumab (QGE031) en pacientes con urticaria crónica espontánea

Novartis, líder en inmunodermatología, ha anunciado hoy el inicio de ensayos de Fase III para ligelizumab (QGE031), un anticuerpo monoclonal anti-IgE de alta afinidad en pacientes con urticaria crónica espontánea (UCE) cuyos síntomas se controlan inadecuadamente con antihistamínicos H11,2. Los estudios de Fase III PEARL1 y PEARL 2 prevén incluir a más de 2.000 pacientes con UCE (1,2).

“La UCE tiene un gran impacto en la vida de los pacientes”, explicó Marcus Maurer, MD, catedrático de Dermatología y Alergología y director de Investigación del Departamento de Dermatología y Alergología del Allergie-Centrum-Charité de la Charité-Universitätsmedizin de Berlín, Alemania. “A pesar de las opciones de tratamiento existentes, demasiada gente sigue luchando contra los síntomas debilitantes y potencialmente dolorosos de la UCE. Avanzar con ligelizumab a la Fase III es una noticia prometedora para los médicos y pacientes que tienen dificultades para controlar los síntomas”.

Los resultados del ensayo controlado con placebo y fármaco activo de Fase IIb mostraron que ligelizumab cumplió el objetivo primario demostrando una relación dosis-respuesta clara, y mejoras sobre Xolair® (omalizumab) en pacientes con UCE (4). Ligelizumab logró un inicio de acción rápido y mejoró y mantuvo la eficacia en pacientes con UCE, cuyos síntomas no se controlaron bien con antihistamínicos H1 (4).

“Novartis se ha comprometido a aprovechar su gran conocimiento y experiencia en inmunodermatología para reimaginar y descubrir posibles nuevos tratamientos capaces de beneficiar a los pacientes”, apuntó Eric Hughes, director global de la Unidad de Desarrollo de Inmunología, Hepatología y Dermatología. “Al iniciar los estudios de Fase III de ligelizumab, seguimos honrando dicho compromiso”.

El objetivo de los estudios de Fase III PEARL 1 y PEARL 2 es establecer la eficacia y seguridad de ligelizumab en pacientes adolescentes y adultos de ≥ 12 años con UCE que sigan sintomáticos a pesar del uso de antihistamínicos H1 (1,2). Ambos ensayos son estudios multicéntricos, aleatorizados, doble ciego, controlados con placebo y con un fármaco activo de grupos paralelos (1,2) en 48 países, incluyendo EE. UU., Alemania y Japón (5).

Acerca de Novartis en UCE

Avanzar con ligelizumab refuerza la cartera de inmunodermatología de Novartis. Novartis también comercializa actualmente Xolair. Xolair, indicado como tratamiento “add-on” para tratar la UCE (6), es el único tratamiento recomendado por la guía global en urticaria crónica (UC) en pacientes que no responden a antihistamínicos (7). En EE. UU., Novartis Pharmaceuticals Corporation y Genentech trabajan conjuntamente para desarrollar y promocionar Xolair.

Acerca de la UCE

La UCE es una afección cutánea grave e impredecible que, si no se controla o sólo se controla parcialmente, tiene un impacto importante en la calidad del sueño y la vida social y laboral de los pacientes (8,9). Los síntomas incluyen inflamación espontánea de la piel y la aparición de habones que causan picor y pueden tener un gran impacto negativo en el sueño, la productividad laboral de los pacientes y la calidad de vida relacionada con la salud (8,9). Las últimas publicaciones de datos sugieren que algunos pacientes con UCE siguen reportando una carga de la enfermedad elevada a pesar del tratamiento previo con medicación contra la urticaria como antihistamínicos H1-/H2 o montelukast; dos tercios aún tienen actividad severa (UAS7 ≥28) y más de la mitad reportan el enorme impacto de la UCE en su vida (DLQI >10). Los pacientes con UCE con empleo también reportan un impacto negativo elevado en el trabajo (8-12).

Acerca de PEARL 1 y PEARL 2

PEARL 1 y 2 son estudios de Fase III multicéntricos, aleatorizados, doble ciego, controlados con placebo y un fármaco activo de grupos paralelos diseñados para establecer la eficacia y la seguridad de ligelizumab en pacientes adolescentes y adultos con UCE que permanecen sintomáticos a pesar del tratamiento con antihistamínicos H1, demostrando una eficacia superior a la de Xolair (omalizumab) (1,2). Más de 2.000 pacientes serán aleatorizados inicialmente para dosis A de ligelizumab, dosis B de ligelizumab y 300 mg de omalizumab, administrando el tratamiento cada 4 semanas durante un año (1,2). Los pacientes aleatorizados inicialmente al placebo pasarán a la dosis B de ligelizumab desde la semana 24 a la semana 52 (1,2). El resultado del objetivo primario medirá el cambio absoluto desde el momento basal en UAS7 en la semana 12 (1,2).
Este comunicado contiene ciertas informaciones anticipadas sobre el futuro, concernientes al negocio de la Compañía. Hay factores que podrían modificar los resultados actuales.

Acerca de Novartis

Novartis está reimaginando la medicina con el fin de mejorar y prolongar la vida de las personas. Como compañía líder mundial en desarrollo de medicamentos, utilizamos la innovación basada en la ciencia y las tecnologías digitales para crear tratamientos transformadores en áreas en las que existe una necesidad médica destacada. En nuestra misión de descubrir nuevos medicamentes, nos situamos entre las mejores compañías a nivel mundial en términos de inversión en investigación y desarrollo. Los productos de Novartis llegan a más de 1.000 millones de personas y nos esforzamos en encontrar innovadoras vías para expandir el acceso a nuestros tratamientos. Más de 125.000 personas de más de 140 nacionalidades distintas trabajan en Novartis a nivel mundial. Para más información, pueden visitarse las webs http://www.novartis.com y http://novartis.es/

Referencias

1. ClinicalTrials.gov. A Phase III Study of Efficacy and Safety of Ligelizumab in the Treatment of CSU in Adolescents and Adults Inadequately Controlled With H1-antihistamines. Available online at: https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT03580369. Last accessed September 2018.
2. ClinicalTrials.gov. A Phase III Study of Efficacy and Safety of Ligelizumab in the Treatment of CSU in Adolescents and Adults Inadequately Controlled With H1-antihistamines. Available online at: https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT03580356. Last accessed September 2018.
3. Maurer M, et al. Ligelizumab as add-on therapy for patients with H1-antihistamine-refractory chronic spontaneous urticaria: Primary results of a placebo- and active-controlled phase 2b dose finding study. EAACI 2018 QGE031 C2201 Primary Results.
4. Maurer M et al. Ligelizumab achieves rapid onset of action, improved and sustained efficacy compared with omalizumab in patients with chronic spontaneous urticaria not adequately controlled by H1 antihistamines. Oral presentation OP 01.03 at 27th EADV Congress 2018. 13th September 2018.
5. Data on file
6. EU Xolair Summary of Product Characteristics. Novartis Europharm Limited. Available at: http://www.ema.europa.eu/ema/index.jsp?curl=pages/medicines/human/medicines/000606/human_med_001162.jsp&mid=WC0b01ac058001d124. Last accessed September 2018.
7. Zuberbier T et al. The EAACI/GA.LEN/EDF/WAO Guideline for the Definition, Classification, Diagnosis and Management of Urticaria. Allergy 2018; 73:1393-1414
8. Sánchez-Borges M, et al. Diagnosis and Treatment of Urticaria and Angioedema: A Worldwide Perspective. WAO Journal 2012; 5: 125–147.
9. O'Donnell BF, et al. The impact of chronic urticaria on the quality of life. British Journal of Dermatology 1997; 136: 197–201.
10. Maurer M, et al. Unmet clinical needs in chronic spontaneous urticaria. A GA2LEN task force report. Allergy 2011; 66: 317–330.
11. Kang MJ, et al. The Impact of Chronic Idiopathic Urticaria on Quality of Life in Korean Patients. Annals of Dermatology 2009; 21: 226–229.
12. Maurer M et al. The burden of chronic spontaneous urticaria in substantial: Real-world evidence from ASSURE-CSU. Allergy 2017. Advanced online publication. DOI:19.111/all.13209.

  • Publicado en prsalud

¿Por qué Antena 3 no emite la gala 11 de 'TCMS' este viernes?

La gala 11 de Tu cara me suena tendrá que esperar. Los seguidores del concurso no podrán disfrutar de su ración semanal este viernes 7 de diciembre. ¿El motivo? El puente de la Constitución, que ha llevado a Antena 3 a estrenar Animales fantásticos y dónde encontrarlos en su lugar.

De acuerdo con los planes de la cadena, la undécima entrega de TCMS llegará el próximo viernes 14 de diciembre. En la nueva gala del espacio, Brays Efe será Sara Montiel, María Villalón imitará a Blas Cantó con la ayuda del propio artista, Mimi probará suerte por Amy Winehouse, Soraya Arnelas se transformará en Kylie Minogue, Carlos Baute se meterá en la piel de Zac Efron, José Corbacho cantará al ritmo de Tina Turner, Manu Sánchez pondrá a prueba su inglés de la mano de Tom Jones, Anabel Alonso hará de Lucía y Jordi Coll se convertirá en Gabinete Caligari.

 mimix.jpg

Bertín Osborne entrevista a Pepe Reina en Mi casa es la tuya

El programa que sí mantiene su programación habitual es Mi casa es la tuya. En la edición de este viernes, Bertín Osborne viajará hasta Córdoba para encontrarse con Pepe Reina, que dejará Milán durante unas horas para recibirle en la casa que posee en la región. El futbolista hablará de sus inicios en la escuela de fútbol del FC Barcelona y recordará con cariño cómo se sintió el día que su ídolo, el cancerbero Andoni Zubizarreta, le regaló sus guantes tras un partido. Además, recibirá la visita de su padre, Miguel Reina, que hablará de los comienzos deportivos de su hijo y del momento en el que decidió dedicarse a esta profesión.

Mientras Pepe Reina prepara una barbacoa para el almuerzo, su mujer, Yolanda Ruiz descubrirá el lado más personal del guardameta. Contará cómo su marido consiguió que se fraguara su relación tras un tiempo en el que ella se avergonzaba ante sus amigos de salir con un futbolista y les decía que era arqueólogo. También recordará el problema de salud que tuvo Pepe en el pasado y su reacción cuando los médicos les anunciaron que no podrían tener descendencia. Afortunadamente no fue así, y hoy tienen cinco hijos.

Junto a Bertín, Reina repasará algunos vídeos sus triunfos con la selección española y desvelará cómo se sintió cuando se hizo popular por su simpatía y rol de animador en las celebraciones posteriores, más que por sus méritos deportivos. La sorpresa del programa llegará cuando Pepe Reina conecte por videoconferencia con sus amigos Iker Casillas, David Villa y Fernando Torres, con los que recordarán divertidas anécdotas de las concentraciones con la selección.

 reina.jpg

Cine y Equipo de investigación, el resto de ofertas

Por su parte, La 1 y Cuatro emitirán sendas películas. En el caso de la cadena pública, la cinta escogida es Appaloosa, que narra cómo dos amigos que protegen una ciudad sin ley que sufre a manos de un despiadado y poderoso ranchero ven amenazada su amistad tras la llegada de una atractiva viuda a la ciudad.

El canal de Mediaset apostará por Blood father, en la que Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio, un peligroso traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre. laSexta, mientras tanto, optará por varios episodios repetidos de Equipo de investigación.

Seguiremos Informando…

Suscribirse a este canal RSS

Noticias sobre las audiencias diarias

newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

* indicates required

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas , consulte nuestra política de cookies. Acepto las cookies de este sitio.Acepto