En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los trabajadores de Telemadrid acusan a Díaz Ayuso de boicotear la radiotelevisión madrileña

Que Isabel Díaz Ayuso no comulga con Telemadrid es un hecho que ha demostrado en numerosas ocasiones. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha expresado su disconformidad con la radiotelevisión madrileña en varias ocasiones llegando a poner sobre la mesa la posibilidad de cerrar tanto Telemadrid, como Onda Madrid.

Los trabajadores de la corporación pública se han sentido amenazados y han decidido volver a las calles de la capital para protestar contra afirmaciones como esta y para luchar por la libertad de información y la defensa del servicio público que ejercen tanto Telemadrid como la radio pública de la Comunidad.

Desde el Comité de Empresa de Telemadrid acusan al gobierno dirigido por Díaz Ayuso de “estrangular administrativa y económicamente” la gestión de la empresa logrando bloquear el proyecto que dirige José Pablo López. Sin embargo, los problemas de Telemadrid no acaban en Díaz Ayuso. La Confederación General del Trabajo ha denunciado a través de un comunicado, la puesta en marcha de una campaña mediática que lideran varios medios de comunicación que tienen vínculos con personas responsables de la radiotelevisión madrileña en tiempos del ERE que afectó a 860 trabajadores.

Por este motivo, los trabajadores de Telemadrid han convocado una manifestación que se celebrará el próximo sábado 11 de enero a las 12:00 horas y que marchará desde la plaza de Jacinto Benavente a la Puerta del Sol.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

ayuso telemadrid 24 horas.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.