En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Desirée García-Escribano y María del Carmen Torres se unen a Álvaro Zancajo como fichajes de Canal Sur

Juan Mellado ha ratificado los nuevos fichajes de Canal Sur que ya ha notificado al Consejo de Administración de la RTVA. Canal Sur ha renovado su organigrama con Álvaro Zancajo, una apuesta que no ha sido bien recibida por un amplio porcentaje de la plantilla. El antiguo director del Canal 24 Horas ha llegado para sustituir a Javier Dominguez, desempeñará nuevas responsabilidades después de haber puesto en marcha la nueva estructura de los servicios informativos.

Otros fichajes que se incorporan a las filas de la RTVA son Desirée García-Escribano, nueva directora adjunta de Contenidos Informativos, que trabajará junto al propio Zancajo y a Gabriel Garcia, actual subdirector de los Servicios Informativos para responsabilizarse de la renovación de los programas informativos diarios y no diarios de CSTV. Un puesto de nueva creación que ha sido otorgado a la que hasta ahora ha sido la jefa de prensa de Ciudadanos en Andalucía. Otra incorporación es el nombramiento de la periodista María del Carmen Torres como delegada de CSTV en Madrid, donde sustituye a Mercedes Fonseca.

Por último, también se reorganiza la parte técnica de la empresa con la salida del actual jefe Técnico de Operaciones, Luis Carlos Méndez, lo que obligará a una reorganización de las competencias de las distintas áreas para afrontar la necesaria transformación digital y renovación tecnológica de la empresa.

Entre los principales objetivos se encuentran el lanzamiento al mercado de la plataforma de consumo bajo demanda u OTT de Canal Sur Televisión. Además, tendrán que afrontar los paros que la plantilla de Canal Sur ha anunciado y que tendrán su máximo expresión el próximo 27 de febrero cuando se ha convocado una huelga de 24 horas coincidiendo con el día de Andalucía que se celebra el 28 de febrero.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

fichajes canal sur.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.