En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Fernando Jerez, director de Canal+ y responsable de producción propia de Movistar+

El organigrama directivo de Movistar+ se va completando. La nuestra estructura creada a raíz de la adquisición de Canal+ por parte de Telefónica ha traído pocas novedades en el funcionamiento interno de la plataforma, pero sí novedades en el plano ejecutivo. Una de las pocas incorporaciones externas del nuevo gigante de la televisión de pago ha sido la de Fernando Jerez.

Jerez abandonaba por sorpresa el pasado verano de dirección General de Discovery MAX en España y Portugal, sin que la compañía cuente en estos momentos con un sustituto para dicho cargo. Poco después conocíamos que Fernando Jerez pondría rumbo a Movistar+, una incorporación que no se ha hecho efectiva y oficial hasta este mes de octubre tal y como recoge el LinkedIn del propio Jerez y según ha podido confirmar prnoticias.

Fernando Jerez ejerce desde este mes como nuevo director de Canal + (Dial 7) y responsable de la producción propia de Movistar +. Con su llegada se incorpora al staff directivo de la plataforma de televisión de pago de Telefónica en la que ya se encontraban integrados los directivos de Canal+ antes de su adquisición y a la que se han sumado algunos profesionales procedentes de la pequeña estructura con la que contaba Movistar. Jerez cuenta con una dilatada trayectoria dentro de la televisión y ha pasado por diferentes cargos de responsabilidad en cadenas como Telemadrid, Antena 3, Cuatro o laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.