En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Fox renueva ‘Vis a vis’ por una cuarta temporada

'Vis a vis' tendrá una cuarta temporada en Fox

La Marea Amarilla está de enhorabuena: Vis a vis tendrá cuarta temporada. Fox y Globomedia han confirmado la renovación de ficción carcelaria protagonizada por Maggie Civantos y Nawja Nimri, cuyos nuevos episodios de emitirán a lo largo de 2019. Tras dos años en el dique seco, la serie vuelve este lunes 23 de abril con su tercera temporada aunque se muda de canal, ya que Fox releva a Antena 3 y será la cadena encargada de emitir la ficción.

“La experiencia que hemos vivido junto a Globomedia y los equipos artísticos y de producción desde que nos embarcamos en la aventura de Vis a vis, así como los resultados que estamos viendo, son razones más que suficientes para poder confirmar, antes incluso del estreno de la serie en nuestro canal, la producción de una cuarta temporada de la serie. Este es el nivel de confianza de ambos equipos”, ha comentado Daniel Pérez, Director General de Fox Networks Group España.

“Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con Fox, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie, que seguro hace muy felices a todos sus seguidores”, ha comentado por su parte Iván Escobar, Productor Ejecutivo y Guionista de Vis a Vis.

“Desde el principio de esta nueva etapa de la serie con Fox, hemos manifestado nuestra satisfacción por haber encontrado un compañero de viaje para prolongar una serie que, desde sus inicios, ha contado con un grupo de seguidores fieles que no han parado de pedir la continuidad de la misma, que ahora queda garantizada con el anuncio de una cuarta temporada”, ha declarado Javier Pons, director General de Globomedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.