En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Divinity completa su triplete de telenovelas turcas con el estreno de ‘Stiletto vendetta’

Tras varias semanas de promoción, Divinity ha puesto fecha de estreno a Stiletto vendetta, su nueva telenovela turca. La cadena de Mediaset lanzará la serie el próximo lunes 18 a partir de las 19:30 horas, sumándose así a Kara sevda y Sühan: Venganza y amor. Con este triplete vespertino, el canal pretende fortalecer sus tardes y disputarle el liderato a Nova.

Por el momento, se desconoce si Mediaset levantará parte de la programación de Telecinco para promocionar esta nueva serie, tal y como ha hecho en anteriores ocasiones. Tanto para promocionar Kara sevda como Sühan, el grupo decidió excepcionalmente sustituir Sálvame por uno de sus primeros capítulos con el objetivo de darle una mayor visibilidad a la ficción.

Con esta decisión, Divinity refuerza su apuesta por las telenovelas turcas. Todo comenzó el pasado 23 de octubre con el lanzamiento de Kara sevda, que rápidamente se convirtió en un fenómeno de masas. Tras este éxito, la cadena se apresuró a comprar más ficciones de este corte, entre las que se encuentran Sühan: Venganza y amor, Stiletto vendetta o Erkenci kus, esta última pendiente de emisión.

 stiletto_divinity_estreno.jpg

¿Cuál es el argumento de Stiletto vendetta?

La trama de Stiletto vendetta comienza tras un dramático suceso: tres amigas, Arzu (Gökçe Bahadir), Merve (Aslihan Gürbüz) y Pelin (Bade Iscil) llevaron a cabo una broma cruel a Oya (Tülin Özen), una compañera del instituto que, humillada y desesperada, trató de suicidarse. Tras el suceso, Oya desapareció de sus vidas sin que las otras chicas supieran cuáles fueron las consecuencias de su terrible acción.

Varios años después, Oya, convertida en una ginecóloga de éxito, oye la noticia de la misteriosa muerte del director de su antiguo instituto. Movida por la curiosidad, acude al funeral, donde se reencuentra con sus tres antiguas compañeras, todas ellas casadas y madres de familias opulentas, por lo que decide poner en marcha un estudiado plan para vengarse de ellas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.