En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Netflix pone fecha de estreno a la tercera temporada de ‘La casa de papel’

Tokio y Río disfrutan de sus vacaciones en el primer trailer de la 3ª temporada de 'La casa de papel' (Netflix)

Ha llegado la hora: Netflix ha puesto fecha de estreno a la tercera temporada de La casa de papel. La nueva tanda de episodios desembarcará en la plataforma de streaming el próximo viernes 19 de julio y, para calentar motores, la compañía ha publicado el primer teaser de la ficción bajo el claim “este julio sus vacaciones se acaban”.

En las primeras imágenes ofrecidas, aparecen Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), Denver (Jaime Lorente), Mónica (Esther Acebo), Raquel (Itziar Ituño) y El Profesor (Álvaro Morte) disfrutando de unas apacibles y paradisiacas vacaciones… hasta que un puñado de agentes intenta perturbar su tranquilidad.

 

 

Pese a que no aparecen en este primer tráiler, la tercera temporada contará con las incorporaciones de Hovik Keuchkerian (The night manager), que se meterá en la piel de Bogotá; Najwa Nimri (Vis a vis), que dará vida a Alicia; Fernando Cayo (Amar es para siempre), que interpretará a Tamayo; y Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta), que se convertirá en El Ingeniero.{wbamp-show start}

lc3.jpg{wbamp-show end}

Esta será la primera temporada que se emita exclusivamente en Netflix, ya que las dos tandas anteriores fueron estrenadas en Antena 3. La nueva tanda de episodios aspira a revalidar el éxito arrollador de las anteriores, ya que la ficción ha recogido galardones por medio mundo, entre los que se incluye el trofeo de Mejor serie dramática en el Festival de Televisión de Montecarlo, Premio Fénix a Mejor ficción o el Emmy Internacional a Mejor drama.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.