En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cuatro apuesta por Dani Martínez para reforzar sus mañanas

Dani Martínez, presentador de 'El concurso del año'

Salta la sorpresa en Cuatro. El concurso del año, el nuevo concurso de la cadena de Mediaset, se estrenará el próximo 3 de septiembre a partir de las 13:20 horas, convirtiéndose así en el telonero de Noticias Cuatro. El desembarco del programa alterará a la programación matinal del canal, que adelantará el inicio de Mujeres y hombres y viceversa. Con este movimiento, el grupo pretende reforzar la franja matinal, que quedó seriamente dañada después del adiós forzado de Las mañanas de Cuatro el pasado mes de junio.

Hace escasas semanas, la cadena confirmaba a Dani Martínez como presentador de El concurso del año, su nueva apuesta de entretenimiento para la próxima temporada. Preguntado por la noticia en Tiempo de juego (COPE), programa donde colabora semanalmente, el comunicador aseguró que el concurso comenzará a grabarse el próximo lunes y que desconocía la fecha de estreno.

El concurso del año parte de una premisa clara: adivinar la edad exacta de una serie de personas de perfiles muy diversos guiándose tan solo por su apariencia física. Cada pareja de concursantes partirá con 50.000 euros, cantidad que se verá reducida según vaya cometiendo errores.

Producido en colaboración con Bulldog TV, se trata de la adaptación española del formato original francés Guess my age, que fue estrenado con éxito en 2016 en la cadena C8. Tras convertirse en el programa revelación de la cadena, Alemania, Italia, Eslovaquia, Austria, Hungría, Rumanía y Rusia decidieron realizar su propia versión del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.