En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Intereconomía pide 21.000 € a sus ‘fieles’ tras el concurso de acreedores y despedir a 18 empleados

Intereconomía no para de sorprendernos. El Grupo de Julio Ariza ha tenido la ‘desvergüenza’ de pedir 21.000 euros a sus seguidores para pagar la multa que se le interpuso a uno de sus periodistas Eduardo García Serrano tras llamar ‘cerda’ y guarra’ en el año 2005 a la por ese entonces Consejería de Sanidad de la Generalitat de Cataluña Marina Geli. El Grupo dio amplia difusión al ‘telemaratón’ que realizaron en ‘El Gato al Agua’ hace diez días. Recordemos que el Grupo ha solicitado el concurso de acreedores y ha despedido a 18 trabajadores la última semana.

 

El jueves 12 de marzo Intereconomía emitió en ‘El Gato al Agua’ un telemaratón para recaudar 21.000 euros que permitiesen pagar la multa que se le impuso a su periodista Eduardo García Serrano por llamar ‘cerda’ y ‘guarra’ a la Consejería de Sanidad de la Generalitat de Cataluña Marina Geli en un programa de 2005.

 

‘Se ha abierto una cuenta bancaria con el fin de ayudar a Eduardo García Serrano a afrontar tan desproporcionada multa, que si no satisface en un corto periodo de tiempo, podría ingresar en la cárcel’ decía Intereconomía para impulsar a sus fieles a que aportasen dinero a una cuenta bancaria habilitada para tal efecto.

 

No es primera vez que Julio Ariza recurre al ‘cepillo’ para recaudar dinero. En varias oportunidades ha ‘invitado’ a sus fieles a que se hagan socios del ‘club de amigos de Intereconomía‘, un tipo para sacar dinero a los pocos espectadores que les quedan y que de paso le da algo de liquidez a una empresa asfixiada por las deudas.

 

El Grupo está en concurso de acreedores desde hace dos semanas tras acumular pérdidas de 50 millones de euros hasta 2013 y deudas por 92 millones, todo ello sin conocer las cifras de 2014 que no se antojan mejores. El miércoles pasado además despidieron a 18 personas de una plantilla de 200 personas. En cuatro años Ariza ha pasado de tener 850 empleados a poco más de 180.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.