En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Andrea Ropero salta de ‘laSexta Noche’ a ‘El intermedio’ para sustituir a Gonzo

Movimientos de calado en laSexta. Andrea Ropero, copresentadora de laSexta Noche, abandona la tertulia política tras más de un lustro para incorporarse a El intermedio como nueva colaboradora. De esta manera, la comunicadora se convertirá en el relevo de Gonzo, que conducirá Salvados a partir de la próxima temporada.

La propia Andrea fue la encargada de confirmar la noticia en su cuenta de Twitter: “Nuevo y apasionante reto en El intermedio tras casi siete años maravillosos en laSexta Noche. Vete preparando, Wyoming”. El fichaje de la aragonesa fue celebrado por Iñaki López, presentador de laSexta Noche y pareja de la periodista. “¿Saben por qué El intermedio es un programa tan grande? ¡Porque huelen el talento a la legua!”, aseguró el vasco, que finalizó su mensaje deseándole buena suerte en euskera.{wbamp-show start}

lasexta noche.jpg{wbamp-show end}

Andrea Ropero se incorporó a laSexta en 2013, cuando fichó por laSexta Noche, donde ha ejercido de copresentadora desde entonces. Además, fue la escogida por la cadena de San Sebastián de los Reyes para dar las Campanadas en 2015 junto a Alberto Chicote. Previamente, la comunicadora había pasado por las redacciones de diarios como El Periódico de Aragón o El Periódico de Cataluña.

Su desembarco en el programa que comandan El Gran Wyoming y Sandra Sabatés viene motivado por el adiós de Gonzo, que abandona El intermedio tras nueve años para convertirse en el sustituto de Jordi Évole en Salvados. Ropero retomará el papel del gallego, que se ha centrado en reportajes de temática política y social, llegando a viajar a lugares como Marruecos, Gaza, Vanuatu, Sudán del Sur, Kenia, Lesbos o Estados Unidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.