En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pedro Piqueras e Informativos Telecinco, los preferidos de los políticos

Pedro Piqueras en una imagen corporativa de Informativos Telecinco

Hace años que Pedro Piqueras es sin lugar a dudas el rey de los espacios informativos en televisión. La segunda edición de Informativos Telecinco que presenta de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas es siempre uno de los espacios más vistos del día y el líder indiscutible entre los programas de este ámbito. Sin ir más lejos en el mes de diciembre Informativos Telecinco 21:00 horas registró un 15,4% de cuota media de pantalla y 2.577.000 espectadores, según el Informe Barlovento realizado con los datos de audiencia con invitados de Kantar Media.

No es de extrañar por tanto que los principales líderes políticos de nuestro país elijan a Pedro Piqueras e Informativos Telecinco como uno de sus programas preferidos para prodigarse en la pequeña pantalla. De esta forma se aseguran trasladar sus mensajes a una audiencia masiva en número y en variedad de targets. De esta forma tanto Mariano Rajoy como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera han acudido regularmente (teniendo en cuenta las contadas veces que conceden entrevistas en exclusiva) al espacio de la primera cadena de Mediaset, algo que no ocurre ni mucho menos con otros programas de televisión, radio o incluso en otros medios tradicionales como la prensa.

Y esta noche de martes 16 de enero la historia volverá a repetirse. En este caso será el turno de nuevo de Pablo Iglesias que tras varios meses alejado de la primera línea mediática busca regresar con fuerza a los medios. Y lo hará precisamente a partir de las 21:00 horas ante los focos de Informativos Telecinco y junto a Pedro Piqueras. El líder de Podemos vuelve así al espacio tras su última aparición en febrero de 2017 y tras la anterior entrevista de Mariano Rajoy a finales de noviembre del pasado año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.