En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Telecinco evacua a los concursantes de ‘Supervivientes’ debido a un temporal

El temporal obliga a desalojar a los concursantes de 'Supervivientes'

Días complicados para los robinsones de Cayos Cochinos. La organización de Supervivientes ha decidido desalojar este martes a los concursantes de la isla debido a la alerta roja que había en la zona por culpa de un fuerte temporal.

Durante El debate del pasado domingo, la cadena avisó de que, de cumplirse los pronósticos, los concursantes tendrían que ser evacuados. La propia presentadora, Sandra Barneda, explicó en la tertulia que al programa le preocupaba no disponer de “los recursos necesarios para proteger” a los concursantes.

La noche del lunes al martes ha resultado ser especialmente dura y, según informa la propia cadena, durante la madrugada se vivieron momentos de “tensión y pánico” debido a las complicadas condiciones meteorológicas. “Se ha hecho eterna debido al frío y la tormenta que zarandeaba los refugios”, informan en su web.

Finalmente, Telecinco ha decidido proteger a los participantes y ponerlos a salvo de manera inmediata hasta que escampe la tormenta, que ha provocado olas de hasta dos metros y medio. “El mar da miedo”, explicaba Lara Álvarez en un vídeo colgado en la web del canal donde la presentadora mostraba las duras condiciones a las que se enfrentaban.

Por suerte para los robinsones, la situación mejorará a partir del miércoles y las lluvias y el viento comenzará a remitir. Aún así, las temperaturas subirán, marcando 30ºC de máxima y 20ºC de mínima, lo cuál favorece a la formación de lluvias torrenciales intermitentes. El tiempo se estabilizará de forma definitiva a partir del jueves.

Unos días antes, un helicóptero tuvo que acudir al rescate de los concursantes para lanzarles todo tipo de avituallamiento con el que hacer frente a los duros momentos que estaban sufriendo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.