En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Telecinco sigue maltratando a ‘La verdad’ y paraliza su emisión

'La verdad'

Congelada. Así es como ha dejado Telecinco a La Verdad, su última apuesta en ficción para esta temporada. Desde Mediaset aprovecharon la jornada del domingo para avisar de la cancelación temporal de la serie. El motivo que han alegado ha sido el posible retraso que podría ocasionar el partido de semifinales del Mundial de Fútbol que se disputará este martes. A pesar de cancelar su emisión para esta semana, Telecinco no confirma cuándo emitirá los dos capítulos que restan a su primera temporada.

No es la primera vez que la ficción que protagonizan Elena Rivera y Jon Kortajarena sufre los desplantes de la cadena de Mediaset. Al aplazamiento indefinido de La verdad, que se ha anunciado en las últimas horas, hay que sumar la cancelación del capítulo de la pasada semana, que fue sustituido por El Mundial se juega en Mediaset. Esta decisión provocó las quejas de Jon Kortajarena que mostró su descontento con la decisión: “No es forma de tratar a una serie”.

La decisión del aplazamiento del desenlace final ha desatado nuevamente las críticas de los seguidores de la ficción que han mostrado su enfado a través de las redes sociales. Mientras todo esto sucede, esos seguidores siguen a la espera de que se conozca la fecha en la que puedan definitivamente disfrutar de lo que resta de La verdad. Una ficción, que no había cosechado malos datos de audiencia con sus episodios iniciales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.