En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Cuándo regresará ‘La que se avecina’? Alberto Caballero responde

Fermín Trujillo (Fernando Tejero), en una imagen promoción de la 11ª temporada de 'La que se avecina' (Telecinco)

¿Cuándo se va a estrenar la nueva temporada de La que se avecina? Esa es la pregunta que se hacen todos los seguidores de la ficción desde que Telecinco comenzó a emitir anuncios promocionales, allá por el mes de junio. Pese a anunciar que el regreso de la comedia se produciría “próximamente”, la emisión de los capítulos correspondientes a la 11ª temporada se ha ido retrasando y nada hace pensar que los episodios llegarán en 2018, ya que la cadena tiene todo el prime time cubierto gracias a GH VIP, The good doctor y Vivir sin permiso.

Los fans de la serie se ilusionaron el pasado domingo al ver que Alberto Caballero, creador de la ficción, colgó una imagen de la nueva temporada en su cuenta de Twitter. En la instantánea, que está acompañada de la frase “¿Resucitaremos de entre los muertos?”, aparece Fermín Trujillo (Fernando Tejero) saliendo de una tumba, lo que llevó a muchos seguidores a especular sobre si LQSA podría regresar con motivo de Halloween.{wbamp-show start}

laqueseavecina.jpg{wbamp-show end}

Ante las constantes preguntas de los internautas, Alberto Caballero, creador de la serie, tuvo que salir al paso y aclarar que el estreno de la decimoprimera temporada de La que se avecina sigue sin fecha de emisión. “Recapitulamos, que nos seguís preguntando: la T11 de LQSA está grabada y lista. Son 13 capítulos hechos con todo el cariño y la dedicación del mundo que Mediaset emitirá cuando estime conveniente. Si esa fecha es octubre de 2018 o marzo de 2037 es algo que juro que desconocemos”, explicó.

Además, confirmó que se encuentran preparando la 12ª temporada. “Tenemos tres guiones escritos”, desveló, indicando que las grabaciones comenzarían “en breve”. De esta manera, todo apunta a que Caballero compaginará los nuevos capítulos de La que se avecina con El pueblo, su nuevo proyecto de ficción para Mediaset, que se encuentra en pleno rodaje.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.