En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Telecinco mueve ficha tras el mal estreno de ‘Los nuestros 2′

Rodolfo Sancho y Paula Echevarría, protagonistas de 'Los nuestros 2' (Telecinco)

Tras el éxito obtenido con su primera temporada, Telecinco lanzó el pasado miércoles Los nuestros 2, su primera apuesta de ficción en 2019. La serie, que llegaba a las pantallas tras los fichajes de relumbrón de Paula Echevarría y Rodolfo Sancho, debutó muy por debajo de las expectativas creadas: el thriller firmó un 10,2% de share y 1.515.000 espectadores, lo que le sirvió para empatar con Maestros de la costura (La 1) pero no para superar a Matadero (Antena 3).

De mantenerse en estos discretos números, la ficción podría ser determinante a la hora de decantar de lado de quién caerá el liderato del mes. Conscientes de este punto, Mediaset ha decidido resucitar Los nuestros 2 reemitiendo su primer episodio dentro de la entrega dominical de Viva la vida. Así, el programa que presenta Emma García verá reducido su duración a poco más de la mitad.{wbamp-show start}

 los_nuestros_estreno.jpg{wbamp-show end}

De esta manera, Telecinco busca matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, la cadena publicita Los nuestros 2 e intenta crear nuevos fieles entre los espectadores de Viva la vida que eleven el dato del segundo capítulo. Por otro, pretende frenar la tendencia a la baja en la que está instalada Viva la vida desde que Emma García cogió las riendas del programa, lo que ha provocado que Liarla Pardo comience a acortar distancias.

Este movimiento recuerda al seguido con Misión exclusiva, el programa que narraba las aventuras profesionales de Sergio Garrido, un conocido paparazzi de Ibiza. Tras fracasar en el prime time de Cuatro (llegó a ser superado por La 2), Mediaset decidió convertir Misión exclusiva en una sección de Viva la vida y emitir allí el resto de entregas que restaban por estrenar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.