En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Telecinco escoge a Dani Martínez como sustituto de Eva Isanta en ‘Got Talent’

Movimientos en el jurado de Got Talent España. Eva Isanta, que se incorporó en la cuarta edición al programa en sustitución de Eva Hache, no será jurado en la quinta temporada del programa. El encargado de relevar a la actriz en sus funciones será Dani Martínez, al que Mediaset España ha querido premiar tras los buenos datos cosechados por El concurso del año, el concurso diario que presenta en Cuatro.

De esta manera, la mesa del jurado de la quinta edición de Got Talent España estará formada por Edurne, Risto Mejide, Paz Padilla y el propio Martínez, que suma un nuevo proyecto en Mediaset España. Con este programa, el cómico leonés suma un registro inédito a su trayectoria profesional, que mayoritariamente ha estado ligada a la conducción de espacios de entretenimiento.

“Llego a un programa del que soy muy fan. Got Talent España es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro. Llego con ganas de aprender, de dejarme llevar por el talento de la gente y, sobre todo, de divertirme. Aunque el público va a ver al Dani que siempre ha visto, este formato consigue que la gente descubra otras caras de los miembros del jurado que no conocen y estoy seguro de que no voy a ser una excepción. Será divertido y emocionante”, ha asegurado el humorista.

Dani Martinez1.jpg

Por su parte, Eva Isanta ha querido despedirse del espacio. La intérprete ha apuntado que “Got Talent España ha sido un proceso personal y profesional muy enriquecedor, de mucho aprendizaje. Me ha permitido mostrarme ante el gran público tal y como soy y no como un personaje de los que suelo interpretar. Estoy muy satisfecha de mi experiencia en el programa, de haber abierto nuevas puertas y de haber compartido emociones vitales con profesionales maravillosos; he descubierto que un jurado es algo tan vivo como el talento. Soy muy fan de Dani y le deseo lo mejor. Gracias a la gran familia de Got Talent España por haberme dado esta oportunidad”.

Got Talent cerró el pasado 29 de abril su cuarta edición con un 19,7% de cuota de pantalla y 2.246.000 espectadores de media, lo que le llevó a consolidarse como uno de los formatos de entretenimiento más potentes de la parrilla televisiva. Debido al éxito que obtuvo la cuarta temporada, Telecinco se afanó en renovar el programa, que ya ha abierto su fase de castings.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.