En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Spaces amplía su centro de Barcelona 22 Arroba antes de cumplir su primer año de vida

Spaces Barcelona 22@ peq.jpg

 

  • El centro, situado en C/ Pallars 193 de Poblenou, ya cuenta con 3.500 m2 dedicados al trabajo flexible
  • La ocupación del primer centro de Spaces en Barcelona llega ya al 85 %

Madrid, 28 de junio de 2018Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, ha anunciado la ampliación de su primer centro en Barcelona, Spaces 22 Arroba, situado en la C/ Pallars 193. Esta ampliación hace que el centro ya haya alcanzado los 3.500 m2 de espacio, convirtiéndose en uno de los principales centros dedicados al trabajo flexible de la Ciudad Condal, cuando aún no se ha cumplido un año desde su inauguración.

Spaces 22 Arroba está situado en el Distrito 22@ del barrio de Poblenou, núcleo del emprendimiento y la innovación de Barcelona, y ha decidido realizar esta ampliación dada la alta demanda que ha recibido en los primeros meses desde su apertura, que ha supuesto que en la actualidad el centro ya esté ocupado al 85 %. Esto demuestra la necesidad del ecosistema empresarial catalán de centros que apuesten por el trabajo flexible, especialmente diseñados para dar rienda suelta a la creatividad, impulsar la productividad y establecer una comunidad profesional dinámica. Entre los clientes que están apostando por el nuevo concepto de espacio de trabajo colaborativo que promueve Spaces se encuentran startups de gran proyección como AGORA images o empresas de gran trayectoria y carácter innovador como la compañía de investigación y asesoría Gartner.

Octavi Royo, CEO y fundador de AGORA images, startup que está creando una comunidad global alrededor de la fotografía, comenta: “Estar presente en un ambiente tan innovador como el que ofrece Spaces nos proporciona un entorno de trabajo perfecto para impulsar nuestra creatividad, para crear sinergias con otras empresas y nos da la oportunidad de crear una comunidad mayor en torno al mundo de la imagen”.

El centro de Spaces en Barcelona cuenta con un importante espacio de Business Club dedicado al coworking y está equipado con un mobiliario de diseño, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de restauración y áreas de esparcimiento, incluyendo futbolín y mesas de ping pong. Además, la terraza permite a los miembros de la comunidad coger aire en mitad de una dura jornada de trabajo o inspirarse a la luz del sol. También cuenta con áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas para ayudar a sus miembros a conseguir sus objetivos empresariales, además de introducir una cultura que va más allá de la logística de negocio para construir una comunidad de personas con intereses comunes y de espíritu innovador.

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España: “El ecosistema emprendedor de Barcelona es tan fuerte que hemos visto la necesidad de ampliar nuestro centro 22 Arroba pocos meses después de su inauguración, ya que la demanda del espacio está siendo abrumadora. Este interés demuestra que el nuevo concepto de trabajo flexible no es un cambio coyuntural, sino estructural. Esta nueva cultura de colaboración ha venido para quedarse”.

El centro Spaces 22 Arroba de Barcelona se inauguró en el mes de noviembre del pasado año en un evento apoyado por la Generalitat y por la Asociación 22@Network bcn al que asistieron más de 350 personas, autoridades e instituciones relacionadas con el mundo del emprendimiento. La compañía cuenta actualmente con otros dos centros en Madrid, Spaces Río (C/ Manzanares 4) y Atocha (C/ Alfonso XII 62), y tiene previsto abrir un nuevo centro en Madrid en el Paseo de la Castellana tras el verano. Spaces sigue buscando nuevas localizaciones tanto en Madrid y Barcelona como en otras ciudades españolas para seguir creciendo dentro del territorio nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.