En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Eva González (‘MasterChef Junior’): “Los niños son totalmente impredecibles”

La programación de Navidad de RTVE da el pistoletazo de salida oficialmente esta misma noche con el estreno del que se ha convertido en uno de sus formatos más clásicos. MasterChef Junior arranca esta misma noche su cuarta edición. Un total de 16 niños lograrán uno de los ansiados delantales que les otorgará un puesto en las cocinas del talent de TVE. De momento ya hemos conocido a cuatro de los concursantes de MasterChef 4, y ahora es Eva González, su presentadora, quien nos cuenta cómo son los niños y qué novedades traen con esta nueva edición del programa.

Para Eva González es una de sus versiones del talent favoritas, ya que es mucho más relajada y les permite tener un papel mucho más tranquilo: “Los niños están jugando a ser cocineros, no se juegan su futuro, con el programa de mayores sufro más”, asegura la presentadora sevillana. Además asegura que la frescura de los más pequeños es uno de los éxitos inequívocos de MasterChef Junior: “Los niños son totalmente impredecibles, no se sabe nunca lo que van a hacer, ni lo que van a decir. Yo creo que ya no se concibe la Navidad de TVE sin nuestros pequeños genios cocineros”, confiesa.

¿Qué vamos a ver en MasterChef Junior 4?

La propia Eva González nos ha confesado que durante las grabaciones lo han pasado genial, con visitas a varias ciudades. Además asegura, que año tras año, los niños llegan con más nivel, y eso hace que tanto ella como los jueces tengan que cambiar su papel: “A nosotros nos exigen ser un poco más duros en cuanto a las pruebas y a veces se nos olvida que son niños, tienen mucho nivel”.

Estrenan esta nueva edición después del rotundo éxito que han logrado con la primera edición de MasterChef Celebrity, que ha batido récords de audiencia, y se despidió con más de un 28% de cuota de pantalla. La presentadora se ha mostrado encantada con el balance: “Todos nos hemos vuelto un poco locos. Nos lo hemos pasado muy bien y los datos están ahí. Tenemos la resaca el éxito”.

¿Cuál va a ser el papel de Eva González en las Navidades de RTVE?

Además de presentar MasterChef Junior, podremos ver a la presentadora en la gala de fin de año, una gala que hace especial ilusión a la presentadora: “TVE ha vuelto a confiar en mí y yo estoy agradecidísima”, asegura. Sin embargo, habrá que esperar hasta que llegue ese momento, mientras tanto, la primera cita será esta misma noche en La 1 de TVE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.