En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TVE da luz verde a una nueva temporada de ‘José Mota Presenta’

José Mota, presentador de 'José Mota Presenta'

José Mota se ha convertido en el humorista principal de TVE y en una apuesta segura por parte de la cadena pública. El último Consejo de Administración antes de las vacaciones ha acordado nuevos proyectos televisivos para el ente público, entre los que se encuentra la renovación de una temporada más de El programa de José Mota que realiza la productora Nueva Línea.

El del manchego no ha sido el único programa que ha aprobado el Consejo de Administración de RTVE en su última reunión de este mes de julio. En lo que a programas se refiere, se ha autorizado la creación de dos nuevos, ¿Y tú qué opinas? de Zebra Producciones y El Forastero’ de Brutal Media. Las series también han tenido cabida en la lista de nuevos proyectos autorizados. Boomerang producirá para la televisión pública la serie Alma Mater y Gossip Event and Productions será la responsable de la ficción El Continental.

En este mismo orden de cosas, se ha acordado la producción del programa especial de Nochevieja 2017 y nuevos capítulos de Españoles en el Mundo, realizado por Secuoya. Las nuevas decisiones se completan con la adquisición de los derechos del largometraje Remember Me.

El Consejo de Administración hace balance de 2017

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez ha presentado las cuentas del primer semestre de la corporación, en las que ha destacado su apuesta por la consolidación económica de RTVE. Sánchez ha destacado que es la primera vez, desde 2012, que el presupuesto de ingresos alcanza los 1.000 millones de euros.

Las cuentas del primer semestre de 2017 presentan, al cierre de junio de este año, un superávit de 2,2 millones de euros que pone de manifiesto la consolidación financiera de la Corporación y su salud económica. Esta situación contrasta con la del primer semestre de 2014, año en que RTVE, al cierre de sus cuentas en junio, había generado un déficit de 64,1 millones de euros.
Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.