En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Eurovisión: TVE estrenará el videoclip de ‘Tu canción’ en prime time

Amaia y Alfred, videoclip de 'Tu canción'

A falta de dos meses para que se celebre el próximo Festival de Eurovisión, TVE ya ha anunciado cuándo dará a conocer el videoclip completo de Tu canción, el tema que defenderán Amaia y Alfred en Lisboa. Será el próximo viernes 9 de marzo en horario de prime time y justo antes del último estreno de entretenimiento que ha preparado la cadena, Dicho y hecho.

Aunque todavía no hemos podido ver el videoclip de Tu canción completo sí que se ha filtrado una parte de 30 segundos de duración. Puedes ver el video aquí

Para verlo completo habrá que esperar al próximo viernes 9 cuando Roberto Leal presente en un programa especial el videoclip completo de la canción de Eurovisión. Lo hará acompañado de Amaia y Alfred, representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión.

¿Cómo es el videoclip de Tu canción?

Complicidad, sensibilidad y magia son tres de las características que acompañan a Amaia y Alfred durante el videoclip de Tu canción: una historia de amor que pone el foco en la magia entre los dos artistas y en la calidad vocal de ambos.

Gus Carballo, realizador de videoclips de artistas como Diego Torres y Rubén Blades, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, Wally López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Barei, Manuel Carrasco, etc. es el responsable de este trabajo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.