En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Paula Prendes (‘Prodigios’): “Tenemos más cultura de música clásica de lo que pensamos”

Tras la buena aceptación que tuvo la semana pasado, este sábado La 1 emite la segunda entrega de Prodigios, el talent show infantil de música clásica en el que un grupo de niños demuestran sus capacidades en disciplinas como canto, danza o instrumental. Para la conducción del espacio, TVE optó por Boris Izaguirre y Paula Prendes, un tándem singular que ha sorprendido (y convencido) a la audiencia.

El principal acierto de Prodigios es que derriba los prejuicios que muchas personas tienen sobre la música clásica. “Grabando el programa descubrí que tenía idea demúsica clásica porque todo lo que interpretaban lo conocía y lo había escuchado. Si me pasa a mí, te va a pasar a ti y a todo el mundo” indica Prendes, que asegura que “tenemos más cultura de música clásica de lo que pensamos pero los españoles somos un poco acomplejados y nos sentimos a veces un poco tontos”.

La asturiana solo tiene buenas palabras para Boris Izaguirre, con el que coincidió en MasterChef Celebrity 3. “Me encanta trabajar con él, no me imagino a otro presentador al frente de Prodigios que no sea él, tiene una parte cultural e intelectual muy grande pero, a su vez, tiene otro lado de show y de comedia tremenda y lo sabe combinar”, explica, destacando “tiene un niño dentro muy grande”, lo que sirvió para “romper la barrera entre lo erudito y el show televisivo”.

Con respecto a los jueces, Prendes asegura que Ainhoa Arteta “es un Rolls-Royce, una mujer fuerte con una personalidad arrolladora”, mientras que Nacho Duato “es un semidios que, de repente, baja a La Tierra y descubres que es una persona cercana, cachonda y muy interesante”. En cuanto a Andrés Salado, la presentadora revela que, “pese a ser el gran desconocido, controla mucho televisivamente hablando”.

prodigios_prendes.jpg

“Me encantaría ver a Ainhoa Arteta en MasterChef Celebrity 4

Cuestionada por si los padres de los concursantes de Prodigios son los típicos que vuelcan sus frustraciones en sus hijos, Prendes asegura que, aunque esta situación sucede en muchas ocasiones, los progenitores de los aspirantes se han destapado como individuos muy normales. “Por lo que yo he podido ver, son personas muy humildes. Casi ningún niño tenía padres que se dedicarán a la música, su interés había surgido de manera espontánea”.

Por último, Paula asegura que “recomendaría la experiencia de MasterChef Celebrity 100%. Yo me frustré mucho porque salí la primera y no entraba en mis planes”. En cuanto a qué famoso le gustaría ver en las cocinas del programa, que se encuentra preparando su cuarta edición, la presentadora confiesa que le encantaría ver a Ainhoa Arteta: “No sabéis el juego que puede dar”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.