En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Servir y proteger’ lanza su nueva estrategia transmedia de la mano de un misterioso agente

Se ha convertido en el principal motor de las tardes de La 1, consiguiendo una masa de seguidores bastante estable. Tras convertirse en uno de los grandes aciertos de TVE en los últimos años, Servir y proteger va un paso más allá y estrena estrategia transmedia. La ficción ha decidido explorar vías alternativas para atrapar a un público nuevo, dando una vuelta de tuerca a su perfil en Twitter.

Dentro de esta revolución, la serie lanzó un misterioso mensaje a través de su cuenta en dicha red social, anunciando que el responsable de llevar las redes de la novela sería uno de los agentes de la ficción: “Lleváis unos días viendo actividad inusual por aquí… así que mientras tengo un café calentito entre manos os diré que soy el agente 1691, y a partir de ahora seré el encargado de las redes sociales de Servir y proteger”.

 

 

“En la comisaría de Distrito Sur se dieron cuenta de que necesitaban a alguien encargado de atenderos a todos como merecéis, y como yo soy más de trabajo de investigación en la oficina (patear la calle no es lo mío), pues me derivaron a esto. Y estoy encantado con ello”, prosiguió, indicando que, “a partir de ahora, compartiré muchas cosas sobre la serie, hablaré mucho con vosotros y, como ya sabéis, me veré en directo todos los días (salvo excepción) el capítulo con vosotros. Nos lo vamos a pasar genial”.{wbamp-show start}

 syp_2.jpg{wbamp-show end}

De esta manera, la serie ha decidido optar por una estrategia transmedia cercana al espectador, en la que la interacción es prioritaria, por lo que la fidelización está más que asegurada. Con esta decisión, Servir y proteger integra sus redes sociales en sus propias tramas, creando historias paralelas que se pueden consumir más allá de la emisión lineal de la serie.

Tras más de dos años en antena, la ficción que protagoniza Luisa Martín se ha consolidado como el faro de las tardes de La 1, promediando un 9,6% de cuota de pantalla y 1.090.000 espectadores en lo que va de 2019. Con estos datos, Servir y proteger se sitúa como la tercera serie diaria más vista de España, superando a productos que han ocupado el prime time como Los Nuestros 2, El Continental o 45 revoluciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.