En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Isabel Díaz Ayuso reprocha a Rosa María Mateo los ataques de RTVE a la Sanidad Pública madrileña

Rosa María Mateo

Rosa María Mateo ha vuelto a primera línea tras una nueva polémica en RTVE. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha dudado en reprochar a la administradora única de la Corporación pública su falta de imparcialidad al tratar el problema que vive la Comunidad de Madrid tras expandirse la crisis del coronavirus.

Ayuso ha acusado en una carta dirigida a Rosa María Mateo de actuar de manera irresponsable al tratar la crisis en Madrid en el programa especial que se ha emitido este jueves. Los reporteros de RTVE se han trasladado al hospital madrileño de La Paz para entrevistar a Guillén del Barrio, un enfermero “y activista político”, según asegura Ayuso, que se ha significado en contadas ocasiones como miembro de Podemos.

IMG-20200312-WA0065.jpg

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reprochado a TVE que haya descartado la entrevista a algún miembro con mayor rango, como podía ser el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid o el propio director del centro. Además, advierte que el testimonio “está lleno de falsedades” y que no ha sido complementado con el discurso de otros compañeros, médicos o técnicos sanitarios.

Además, ha mostrado su preocupación después de que el canal 24Horas haya asegurado que la Comunidad de Madrid haya perdido a 3.300 profesionales de salud, un dato que la presidenta de la Comunidad ha desmentido de manera categórica, y que RTVE también desmintió, admitiendo su error.

Ayuso ha reprochado que RTVE haya aprovechado la crisis del coronavirus, la mayor crisis sanitaria de la historia reciente de España, para “desgastar políticamente al Gobierno de la Comunidad de Madrid” con datos falsos y argumentos tergiversados e incompletos.{wbamp-show start}

rosa maria mateo.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.