En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

En ‘El Príncipe’ sí hay dos sin tres: comienza el rodaje de su última temporada repitiendo fórmula

‘El Príncipe’ inicia esta semana el rodaje de su segunda y últa temada, que según ha explicado el productor ejecutivo y creador de la ficción, César Benítez, ‘la serie está concebida desde el principio para un máxo de dos temadas’. El anuncio supone pone así una fecha final a una de las revelaciones televisivas de 2014. La serie repetirá en las últas 16 entregas que comienzan a grabarse esta semana bajo la misma fórmula que en la prera, aunque incluyendo incoraciones y nuevos escenarios reales.

‘Ha sido el gran aconteciento televisivo del año, en espera del Mundial….’, ha valorado al principio de la rueda de prensa Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España. ‘El Príncipe’ ha batido en este 2014 en Telecinco todos los registros con su prera temada y a partir de otoño espera repetir éxito con el estreno de su segunda y últa temada. El final concebido desde el principio del proyecto y la ficción dirá adiós para siempre después de las 16 entregas que comienzan a rodarse esta semana.

 

‘El Príncipe’ comienza esta nueva etapa con una ‘punción de responsabilidad y vértigo’ de no defraudar a la millonaria audiencia que ha seguido con entusiasmo cada uno de sus capítulos, ha confesado Villanueva, nada menos que una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share.

 

La serie producida en colaboración con ‘Plano a plano’ repetirá la exitosa fórmula de la prera: finales en alto y falso, acción, giros radicales, intriga y pasión. Los efectos visuales volverán a ser cosa de Stargate Studios y esta vez se amplían las localizaciones reales a otros destinos como Malta, Ceuta y Granada. Además, llegarán nuevas incoraciones de las que Aitor Gabilondo, también productor ejecutivo y creador de ‘El Príncipe’, no ha querido dar pistas. Los que también han estado presentes durante la convocatoria han sido sus principales protagonistas: José Coronado (Fran), Ález González (Javier Morey), Hiba Abouk (Fáta), Ruben Cortada (Faruq) y Stany Coppet (Khaled).

 

‘NADA ERA LO QUE PARECÍA’

La segunda temada llegará bajo el cla ‘Nara era como parecía’ y tendrá como punto de partida seis meses después de los dramáticos acontecientos que rodearon la muerte de Abdu.

 

Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe. El padre de los Ben Barek, incapaz de sotar el dolor la muerte de su hijo, ha fallecido y Fáta y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Además, Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.

 

Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está plicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Los acontecientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control en la zona.

 

Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar zanjado el caso y no ha dejado de investigar su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra (Pau Durá), que cree que sus descubrientos sólo son fruto de sus ansias recuperar a Fáta.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.