En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

T2O media anuncia la adquisición de la mayoría de Webperformance, agencia Top 3 de Italia

La agencia española de Marketing Digital ha anunciado la adquisición de la mayoría societaria de la agencia italiana Webperformance, de la que ya era partner comercial y tecnológico desde el pasado mes de septiembre. De esta forma, T2O media ha cerrado un acuerdo para la compra de la mayoría de Webperformance, S.r.l, agencia italiana especializada en performance marketing, con el objetivo de fortalecer la actividad internacional de T2O media, ya presente desde 2010 en Ciudad de México y Milán, además de Madrid y Barcelona.

La empresa resultante de la fusión operará en el mercado italiano bajo la denominación Webperformance, a company by T2O, y estará dirigida por Alessandro Scartezzini, CEO de Webperformance. Filippo Monaco, proveniente de T2O media Italia, continuará como Sales Director. La nueva compañía mantendrá sus oficinas en Milán y Trento, y en ellas se integrarán ambos equipos. El intercambio de know-how, tecnología y soluciones innovadoras entre sus equipos altamente especializados, alineados en visión y valores, beneficiará a los clientes de la compañía, potenciando el alcance de sus estrategias digitales a nivel global.

Entre los frutos de esta sinergia se encuentra la creación de una Red de Display Premium en España y México, que amplía la actual, que ya cuenta con más de 120 sitios web y catorce millones de usuarios únicos mensuales en Italia. Webperformance, fundada en 2010, es agencia de Marketing Digital propietaria de diversas bases de datos y concesionaria de una importante network de display. En 2014 su facturación creció un 20% respecto al ejercicio anterior y entre sus clientes destacan Direct Line, Mastercard, Mediolanum, Microsoft, Mondadori, UniCredit e Zurich Connect.

Por su parte, T2O media, agencia de Marketing Digital nacida en Madrid en 2004, ha sido premiada por el sector en Europa y LATAM, donde es partner estratégico de grandes marcas. Cuenta con un equipo de más de 150 profesionales que diseñan, gestionan y optimizan proyectos transversales de Comunicación y marketing. Centrada en los clientes y con el apoyo de la tecnología más avanzada, T2O media ha firmado recientemente el primer acuerdo en España con Kenshoo, software para la gestión de campañas de medios sociales. Entre sus clientes se encuentran AVON, Bancomer, Barceló Hoteles, Direct Seguros, Disney, El Corte Inglés, Ford, Globalia (Air Europa), Honda, IKEA, MSF, Movistar, MSD, Nextel, Procter&Gamble, Telefónica, Tequila Jose Cuervo, Unicef e Yves Rocher.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.