En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Comunitega Business Partner de Feique

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) y Comunitega han suscrito un convenio de colaboración por el que este último adquiere la condición de Business Partner de Feique como cooperador experto en los servicios profesionales de consultoría en Relaciones Institucionales y Comunicación Institucional.

El acuerdo, aprobado en Junta Directiva de Feique el 11 de julio, ha sido rubricado por el Director General de Feique, Juan Antonio Labat, y el Director General de Comunitega, Alberto Lahoz.

Para las empresas y asociaciones de la industria química adheridas a Feique, Comunitega ofrece sus servicios de consultoria mediante un equipo profesional de larga trayectoria y su consolidada red de cooperadores, formada por politólogos, juristas, economistas y peritos profesionales.

Comunitega, que presta sus servicios en cualquier lugar de España y en las principales capitales europeas, cuenta con un compromiso de proactividad enfocado a resultados del cliente, para potenciar su crecimiento y desarrollo profesional e institucional y aportar valor a la organización y a la sociedad en su conjunto.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.