En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nueva directora de Comunicación en Abengoa, Cristina Cabrera sustituye a Patricia Malo

directora de Comunicación en Abengoa, Cristina Cabrera

Tal y como han confirmado fuentes de la compañía a prnoticias, la nueva directora de comunicación de Abengoa en sustitución de Patricia Malo es Cristina Cabrera, hasta ahora Media Relations Manager y Communications Coordinator en la compañía energética. Esta noticia llega pocos días después del fichaje de la ex directora de comunicación de Abengoa por Acciona, donde es la nueva directora de comunicación, marketing y Relaciones Institucionales en ACCIONA Infraestructuras.

Abengoa ha preferido no jugársela y apostar por un valor de la casa, en este caso la responsable con los medios de comunicación para dirigir la comunicación de la compañía en estos duros momentos para la empresa energética. Según han confirmado a prnoticias, la nueva directora de comunicación de Abengoa es Cristina Cabrera, que hasta ahora reportaba a Patricia Malo. Cabrera entró en Abengoa en 2010 donde ha sido Media Relations Manager and Communications Coordinator. Anteriormente había trabajado para la compañía desde el departamento de comunicación de la empresa Zeroemissions. También trabajó en la agencia de comunicación Porter Novelli en Valencia y en el departamento de publicidad en Latinoamérica de BBVA.

El nombramiento de Cristina Cabrera se produje justo pocos días de la salida de Patricia Malo de la energética. La ya ex directora de comunicación de Abengoa, Patricia Malo, ha abandona a la compañía en estos momentos tan complicados para fichar por otra de las energéticas más importantes de España, Acciona. En plena búsqueda de viabilidad de la compañía, Patricia Malo ha decidido poner fin a su relación con Abengoa y sumarse a Acciona. En esta compañía Malo asumirá el cargo de directora de comunicación, marketing y Relaciones Institucionales en ACCIONA Infraestructuras.

Posiblemente, y ante los cambios que se avecinan en Abengoa con la posible entrada de un nuevo accionariado, Patricia Malo ha decidido abandonar el barco antes de que se vaya a la deriva. Malo entró en la compañía en 2003, y a pesar de las buena gestión de la comunicación de Abengoa, durante los últimos meses la comunicación ha sido uno de los puntos flacos dentro de la compañía, especialmente la comunicación interna con los trabajadores.  

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.