En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TeamViewer refuerza su apuesta por el Internet de las Cosas con la nueva versión de TeamViewer IoT

TeamViewer, proveedor global líder de software para IoT, conectividad, monitorización, soporte y colaboración, ha presentado la nueva versión de su solución para el Internet de las Cosas, TeamViewer IoT, en la IoT Tech Expo Europe 2018 en Ámsterdam.

Con la nueva versión de TeamViewer IoT, la empresa alemana de soluciones de conectividad refuerza aún más su oferta dedicada al Internet de las Cosas. El software ofrece mejores características de configuración, alertas y resolución de problemas, así como nuevas capacidades, incluyendo datos en tiempo real y visualización Edge, terminales remotos, la capacidad de recuperar datos de servidores OPC UA, archivos de registro y compatibilidad con plugins de monitorización personalizados. Su soporte de plataforma se ha ampliado para incluir, entre otras, Ubuntu, Windows, Intel y Samsung Artik.

“Estamos encantados de ampliar nuestras funcionalidades de control remoto y monitorización, así como de aumentar el rango de plataformas soportadas con esta versión”, comenta Raffi Kassarjian, Director General de IoT y Monitis en TeamViewer. “El objetivo de TeamViewer IoT es permitir a los usuarios manejar fácilmente cualquier dispositivo desde cualquier parte del mundo en tiempo real. La nueva versión es el siguiente paso decisivo en esta búsqueda para aprovechar la experiencia de conectividad líder de TeamViewer en una solución de IoT horizontal y no propietaria que simplemente funciona”.

TeamViewer IoT ofrece control remoto en tiempo real y gestión de incidentes para prácticamente cualquier dispositivo IoT, como pasarelas, controladores lógicos programables (PLC) y maquinaria industrial especializada. Se beneficia de la Global Access Network (Red de Acceso Global) de TeamViewer, que cuenta con más de 1.100 enrutadores seguros repartidos por todo el mundo y se integra perfectamente con las plataformas IoT existentes, así como con entornos de TI heredados. La funcionalidad multiplataforma de TeamViewer IoT y su rentable implementación ya han convencido a empresas de renombre como PTC ThingWorx, Vodafone y Harman.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.