En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Llega Zonetacts, la app de mensajería efímera preparada para el nuevo usuario digital

Zonetacts es la nueva aplicación de mensajería social efímera que permite conversar e interactuar con personas de tu entorno próximo, según tus intereses. Zonetacts detecta personas que tienes a tu alrededor y aquellas conversaciones que otros han generado cerca de ti. Cada usuario puede iniciar una nueva conversación o bien participar en alguna creada por otro, esté donde esté, de modo que pueda compartir de forma instantánea opiniones, consultas y puntos de vista sobre sus temas de interés donde se encuentre en ese momento.

Uno de los rasgos diferenciales de Zonetacts es que no guarda las conversaciones una vez acabadas. Y es que según asegura Francesc Grau, socio cofundador de la app y especialista en comunicación digital, “Zonetacts está diseñada para satisfacer las necesidades del nuevo usuario digital, más preocupado por su reputación online, que controla su identidad digital y gestiona su privacidad en todo momento. Para nosotros el control sobre la información personal de los usuarios es un valor importante. Los usuarios siempre tendrán el control. En todo momento saben si son o no visibles y pueden chatear libremente sin dejar huella digital alguna”.

Zonetacts permite a sus usuarios interactuar con su entorno inmediato, transformandose en una app perfecta para ser usada en cualquier situación, desde un atasco en la carretera hasta en un café, en un festival musical, evento deportivo o cultural para compartir la emoción del momento con los demás, sin ruidos del exterior. También extremadamente útil en situaciones de emergencia o de necesidad de petición de ayuda para cualquier momento que se necesite una comunicación inmediata (todo el mundo que ves en Zonetacts, a tu alrededor, se encuentra a menos de 10 minutos de donde estés). Pero Zonetacts no es solo útil en un sentido de ocio y social, sino que representa una oportunidad para muchos negocios, marcas y entidades. Desde aquellos comercios que quieran atraer clientes potenciales, pymes que busquen nuevos talentos, congresos, instituciones culturales (como museos, teatros, etc.) hasta foros vecinales que busquen un espacio de diálogo, entre muchas otras posibilidades.

A todo este potencial comunicativo, su CEO ve en Zonetacts la herramienta de comunicación personal definitiva, para muchos momentos a lo largo del día, para las necesidades actuales que tenemos quienes disponemos de un smartphone en el bolsillo. Esta app fue fundada por Francesc Grau, Guillem Valero, J.M Mirabent y Eduard Rifà, cuatro emprendedores con una larga trayectoria en ingeniería y en el entorno digital que vieron la necesidad de desarrollar una nueva app de mensajería instantánea que tuviera respuesta a la necesidad digital que no cubre ninguna de las plataformas existentes hasta el momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.