En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: eDreams y Médicos Sin Fronteras tienen trabajo para ti

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: eDreams y Médicos sin Fronteras son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de especialista en social media y contenido, head of media unit y responsable de producción de eventos sénior, entre otros.

EDREAMS. Especialista en Social Media y Contenido (para el mercado español), Barcelona. Las responsabilidades principales de la persona que acceda al empleo serán, entre otras: generar, editar, y compartir el contenido diario de social media que se genere (textos originales, imágenes o vídeos) que construyen conexiones y comunidades estimuladas, investigar, preparar y gestionar contenido para los blogs corporativos e interactuar con atención al cliente en las redes sociales. La compañía precisa de un nativo español que tenga un inglés fluido, aunque el conocimiento de otro idioma europeo es un plus; con estudios universitarios en Comunicación o Relaciones Públicas, Marketing, Periodismo o similar y dos o más años de experiencia creando contenido o gestionando comunidades online.

ULULE. Gerente de comunicación y social media, Barcelona. Entre las principales funciones de la persona que consiga el puesto destacan: desarrollar e implementar la estrategia de comunicación de la compañía para España, gestionar los perfiles de redes sociales generando contenido relevante con imágenes o vídeos que capten la atención del usuario o colaborar con el equipo de comunicación en París para adoptar best practices y crear campañas de gran impacto. Ulule busca el perfil de alguien con más de tres años de experiencia en comunicación y social media, con pasión por el crowdfunding y la economía colaborativa, con estudios en marketing, periodismo o comunicación audiovisual y nativo español o catalán pero con buen nivel de inglés.

INTERPROFIT. Responsable de Producción de Eventos sénior, Barcelona. La agencia de comunicación necesita un responsable de producción de eventos con una experiencia demostrable de al menos cinco años en un puesto similar, con responsabilidad de sénior. También necesita experiencia demostrable en producción de eventos 360 grados y conocimientos sobre localizaciones y aspectos técnicos de las mismas. Es imprescindible, asimismo, aportar trabajos realizados con anterioridad para valorar la candidatura. Por otro lado, se demanda inglés hablado y escrito con fluidez y carnet de conducir. La empresa también detalla que la persona que acceda al puesto debe tener dotes de liderazgo, capacidad para gestionar equipos y coordinar profesionales externos en una producción, conocimientos ofimáticos y tener un carácter positivo y motivado, con ganas de sumar conocimiento a un nuevo proyecto profesional.

Interprofit ofrece contrato indefinido, remuneración según candidatura y un buen ambiente laboral con un equipo joven y multidisciplinar. Si crees que Interprofit puede ser tu sitio, envía tu candidatura a [email protected].

TAKEDA FARMACÉUTICA ESPAÑA. Gerente de comunicaciones para España, Madrid. Según la compañía, un candidato exitoso para ellos tendrá que crear y desarrollar planes de comunicación que se alineen con la estrategia de la compañía, liderar la oficina de prensa y sus funciones, como mandar notas de prensa corporativas y gestionar las comunicaciones internas y externas de la web, incluyendo la intranet, identificando soluciones. Los candidatos al puesto deben tener estudios en Comunicación, Relaciones Públicos y Publicidad y un inglés fluido oral y escrito. Otros de los requisitos son tener más de cinco años de experiencia en un puesto similar o experiencia en liderar la creación de planes de comunicación estratégicos.

ABERTIS AUTOPISTAS ESPAÑA. Técnico experto en comunicación interna, Barcelona. La compañía necesita alguien que se encargue de colaborar en la definición de la política de comunicación interna de autopistas, conforme a las líneas estratégicas de negocio, impulsando su materialización en el conjunto de la organización mediante el uso de los canales más efectivos existentes. En general, el nuevo empleado tendrá que ocuparse de gestionar la nueva intranet corporativa, participar en el diseño y la planificación del Plan Estratégico de Comunicación Interna, identificar y segmentar los contenidos a los diferentes públicos e identificar las oportunidades informativas asegurando que existan mecanismo de comunicación bidireccionales.

ATREVIA. Consultor de comunicación online, Barcelona. ATREVIA busca un perfil marcadamente innovador y acreditado en una visión integral de las estrategias de comunicación online para diseñar e implementar campañas y estrategias digitales con influencers en su identificación, selección, activación y medición. Gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas, asesorando al cliente y participando en la ejecución táctica de los proyectos. También tendrá responsabilidades en la generación de nuevo negocio y la elaboración de proyectos para potenciales clientes. Para acceder al empleo, es necesaria una licenciatura en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Marketing, formación de postgrado o máster en Marketing, Social Media… También un nivel muy alto y una experiencia demostrable de tres a cinco años en consultoras de comunicación online.

MÉDICOS SIN FRONTERAS. Head of media unit, Barcelona. La persona que consiga acceder al puesto de empleo se encargará de contribuir en la definición de las prioridades y estrategias de comunicación externa en colaboración con equipo del Servicio e Medios y el Responsable de Comunicación Operacional; de proponer y realizar campañas de comunicación dando a conocer las actividades que desarrolla MSF a nivel operacional e institucional y transmitir mensajes que animen a la movilización y sensibilización de la sociedad o liderar las relaciones estratégicas con los medios de comunicación españoles para aprovechar las oportunidades de información externa. Se requiere una formación y experiencia profesional en periodismo y comunicación de mínimo de tres años, conocimiento de las intervenciones humanitarias, experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación online y offline.

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.