En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los trabajadores de TSA Aragón retoman las huelgas

Tras varios meses de protestas y paros, los trabajadores de la subcontrata TSA que sostiene la Radio Televisión pública de Aragón, han anunciado una nueva jornada de huelga. Será el próximo 2 de octubre y comprenderá un parón de ocho horas, desde las diez de la noche, hasta las seis de la madrugada.

Esta protesta afectará de lleno a la retransmisión, tanto en radio como en televisión del partido que enfrentará al Real Oviedo frente al Real Zaragoza y a los programas deportivos que se realizan con motivo del encuentro. Concretamente, afectará a la retransmisión de radio del encuentro y los programas de televisión La Jornada y El Avispero, previstos con motivo de dicho partido.

Esta jornada de huelga es una continuación de los paros mantenidos por la plantilla de TSA en Aragón desde Semana Santa como consecuencia de la dejadez y falta de vigilancia sobre las empresas subcontratadas en una Corporación Pública. Las protestas de la huelga mantienen la misma línea de denuncia que se ha desarrollado hasta ahora, luchando por unos objetivos claros.

Los trabajadores de TSA Aragón quieren lograr la mejora del convenio colectivo, el reconocimiento de la antigüedad en la empresa, que se les recompense los fines de semana y festivos trabajados, así como la mejora de la coordinación en materia de prevención de riesgos laborales y medidas de apoyo a la conciliación familiar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.