En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘We Sound’, el nuevo programa de Europa FM para las tardes del sábado

Europa FM contará con un nuevo programa innovador en su parrilla. We Sound se unirá a la familia de la emisora de Atresmedia Radio el próximo sábado 25 de noviembre para acompañar semanalmente al público joven de ocho a nueve de la noche. El formato se integra dentro del proyecto Ballantines We Sound y tiene como objetivo servir como plataforma para los nuevos artistas y talentos de músicas alternativas y emergentes.

We Sound estará conducido por el locutor Toni Loarces, un habitual de Europa FM los fines de semana y por Marta Critikian, que tras formar parte de Lo mejor que te puede pasar actualmente hace lo propio en el nuevo morning de la emisora, ¡Despiértame Juanma!. El formato servirá para conjugar en las ondas a un variado elenco de bandas emergentes junto a grupos más consolidados del panorama indie y pop español.

ballantines europa fm presentador.jpg

Además,  We Sound también incluirá entre sus contenidos un repaso a la agenda musical de la semana y la participación de reconocidos influencers del panorama social de nuestro país. Patricio Sánchez, director de Europa FM, ha resaltado durante la presentación de este nuevo programa que el espacio servirá para que la emisora siga siendo un “referente y hogar de la música de calidad” entre el público joven.

El proyecto Ballantines We Sound ha dado el pistoletazo de salida en un enclave mítico como es el Florida Retiro. La fiesta de presentación ha servido para reunir a un nutrido grupo de talentos emergentes y de seguidores de la música alternativa y menos comercial. Todos ellos han disfrutado durante la velada con las actuaciones de Anni B Sweet, Jack Bisonte y Eme DJ.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.