A la espera de que se conozca el nuevo plan de negocio de la compañía, sí es cierto que, como os contamos la pasada semana, ya se trabaja en varios frentes.
A la espera de que se conozca el nuevo plan de negocio de la compañía, sí es cierto que, como os contamos la pasada semana, ya se trabaja en varios frentes. Uno de ellos es el director de antena y el nuevo staff, lo que no plica que no se sepa qué pasos ir dando…
PRNoticias ya contó que la programación no será demasiado diferente de las actuales cadenas. Uno de los pilares será evidentemente la información: Polanco quiere influencia a toda costa. Y en ese cometido está, como ya dijos, Luis Fernández. Dudan de todos modos si utilizar la actual infraestructura de CNN+ o dejar el canal tal y como está (pudiendo aprovechar eso sí todos los nuevos recursos) o utilizarlo como base y como nueva marca de noticias de la cadena. Parece que en Gran Vía se inclinan más la prera opción, y contratar nuevos comunicadores.
Por cierto que para lograr una buena programación, el nuevo plan de negocio incluye reventar el mercado este verano si fuera necesario para conseguir estrellas capaces de llamar la atención de la audiencia cara a septiembre. En este sentido, Telecinco ha dado orden de blindar a sus estrellas con contratos de larga duración y bien remunerados: así evitan posibles fugas. Antena 3, sin embargo, no ha querido entrar en ese juego de momento.
Y también saben que buena parte de sus contenidos tendrán que ser buenas series extranjeras y apostar contenidos nacionales. De hecho ya se están testando varios posibles proyectos de series que comenzarían a rodarse en breve. Aquí también hay orden de conseguir a grandes estrellas. Todo se está orquestando de momento.










