En la Tierra a lunes, abril 6, 2026

Martínez Vázquez será el nuevo director del diario Expansión

Publicidad

Las revoluciones en Recoletos continúan sin parar y esta vez las modificaciones no afectan sólo a los redactores y a los trabajadores. La nueva medida aprobada Jae Castellanos esta mañana pone fin a todas las direcciones generales de Recoletos. Esto significa que gran parte de los ejecutivos que ocupan estos puestos deberán buscar acomodo dentro de la empresa o buscar nuevos rumbos. Por el momento el Director General Adjunto de Información Económica, Jesús Martínez Vásquez ha sido degradado y asumirá la dirección del diario Expansión a partir del lunes.

 

Esto significa que el actual director del diario, Iñaki Garay también ha sido relevado de su puesto y asumirá como director adjunto. La noticia que ha sido aprobada esta mañana Jae Castellanos significará el fin de al menos diez direcciones generales y la reubicación de otros tantos directivos. Esta verdadera revolución directiva llega junto al finalizar la OPA de compra de Recoletos, una operación que dejó a Castellanos con manos libres para operar la compañía.

 

Jesús Martínez Vázquez ya había sido director de Actualidad Económica y Expansión y según nos cuenta la web de Recoletos es licenciado en Ciencias de la Información y tiene un MBA del Instituto de Empresa. Martínez Vázquez lleva desde 1978 en Recoletos. Hasta las modificaciones es de esta mañana, era Director General del Área de Empresas y Finanzas, así como miembro del consejo de Ediciones Financieras y Económica SGPS.

 

Hace un par de días también les contamos en exclusiva que el director general de Información Diversa de Recoletos, Rafael Kindelán había abandonado la compañía tras quince años en el Grupo. Según nos confirmó el Dircom de la empresa Tom Burns en ese momento, el hermano del consejero delegado de Recoletos Alejandro Kindelán, se había marchado para realizar proyectos propios. En esa otunidad les contamos también que éste no era una salida aislada, sino que estaba enmarcada en un plan global de reestructuración, un plan que se ha aprobado esta mañana.

 

La noticia será comunicada a todos los empleados del Grupo el próxo lunes. Seguiremos informando…

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.