En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Incorporación en Oasyssoft

Blanca Pons de Dalmases ha sido nombrada Directora de Marketing y Comunicación de Oasyssoft, fabricante de eBD, plataforma dedicada a la creación, publicación e integración de soluciones Web on Demand.

Blanca Pons de Dalmases ha sido nombrada Directora de Marketing y Comunicación de Oasyssoft, fabricante de eBD, plataforma dedicada a la  creación, publicación e integración de soluciones Web on Demand.

 

Licenciada y MBA ESADE, Pons tiene una amplia visión del sector gracias a su

experiencia en empresas como la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECEFECEMD), DELL Computer EMEA y a su plicación en el Área Internacional de la Cambra de Comerç, Industria i Navegació de Barcelona durante el últo año.

 

Oasyssoft SL es una compañía europea que desde 1997 desarrolla soluciones de software para entornos Web y que cuenta con más de una treintena de profesionales técnicos y consultores con un denominador común: la pasión la innovación.

 

Habiendo consolidado eBD como la herramienta excelencia de integración de la información empresarial (EII) y soluciones Web on demand, Oasyssoft se encuentra en una fase de expansión internacional. Prueba de ello son las también recientes incoraciones en el equipo comercial de José Antonio Blasco (Responsable de Canal) y Leonidas Orjuela (Internacional Manager).

 

Actualmente Oasyssoft está presente en España, Usa, México, Chile, Reino Unido y Argentina mientras que eBD ya está siendo utilizado en más de 50 países.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.