Seis series de laSexta han conseguido 10 Premios Emmy, los más prestigiosos después de los Oscar, que esta madrugada ha otorgado la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión de EEUU.
Seis series de laSexta han conseguido 10 Premios Emmy, los más prestigiosos después de los Oscar, que esta madrugada ha otorgado
Este palmarés confirma la apuesta de la cadena las series extranjeras, de las que actualmente cuenta con 12 en antena, de ellas 11 norteamericanas, lo que se ha convertido en la cadena en abierto de referencia de estas producciones.
Los Soprano, una de las series estrella de la cadena, ha recibido el premio Emmy al mejor guión. Este galardón se suma a los 17 Emmys, conseguidos en los últos diez años, y los 3 Globos de Oro. Su protagonista, James Gandolfini, es uno de los actores más carismáticos de la televisión y con uno de los caches más elevados (ha cobrado un millón de dólares capítulo de la sexta temada). laSexta ha comprado todas las temadas de la serie.
La oficina ha recibido el galardón a la mejor comedia, en esta últa edición de los Premios Emmy. La sitcom está basada en las vivencias de los trabajadores de una empresa. El séquito, que cuenta la vida de un joven actor y el grupo de amigos que le acompaña, recibe en esta últa edición de los premios Emmy el galardón al mejor actor secundario Jeremy Piven, Ari Gold, en la serie.
Me llamo Earl, otra de las series que la cadena tiene pendiente de emitir, ha obtenido 4 galardones a la mejor dirección, al mejor guión, mejor casting y mejor montaje. El anillo E ha recibido el premio a la mejor coordinación de especialistas y Cómo conocí a vuestra madre ha sido premiada a la mejor fotografía y al mejor diseño de producción.










