Reyal Grupo ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC). De esta manera, el grupo inmobiliario pasa a formar parte de las empresas privadas españolas que apoyan el mayor centro de investigación cardiovascular de Europa.
Reyal Grupo ha firmado un acuerdo de colaboración con
Para Rafael Santamaría, presidente de Reyal Grupo, la empresa “tendrá así la otunidad única de contribuir a la creación de un nuevo modelo para canalizar su responsabilidad corativa hacia un asunto social tan relevante como es la salud de los ciudadanos“.
La compañía inmobiliaria, fundada en 1970, es una de las principales en el sector de la construcción y centra su actividad en la promoción de uso residencial, con delegaciones en Madrid, Málaga, Barcelona, Murcia y Valencia; y en la gestión hotelera con el desarrollo de la cadena Rafael Hoteles.
Reyal Grupo se une así a Acciona, BBVA, Endesa, Fadesa, Fundación Abertis, Fundación Astroc, Fundación Marcelino Botín, Fundación Médica Mutua Madrileña, Fundación Ramón Areces, Gas Natural, Inditex,
Estas 16 empresas contribuyen a la financiación del CNIC, centro que dirige el investigador español Valentín Fuster, director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinai de Nueva York. La financiación del centro asciende a 266 millones de euros hasta 2012 y combina fondos públicos y privados. Con esto pretende convertirse en el referente internacional en su materia.










