Se nota que estamos en el periodo previo a las vacaciones, ya que todas las compañías muestran sus cartas en el ramo de Hogar. Ahora es el turno de Liberty Seguros, que con el objetivo de potenciar su presencia en el negocio de No Vida, ha lanzado una nueva póliza en este ramo con coberturas hasta el 100% daños eléctricos y accidentales.
Liberty Hogar cuenta con más de 30 coberturas básicas de alta prestación, con un servicio de asistencia ininterrumpido los 365 del año las 24 horas del día. De acuerdo con un estudio elaborado la consultora de calidad y servicio STIGA, se trata de un producto con alto nivel de calidad y servicio dentro del sector.
‘En Liberty Seguros entendemos que un seguro debe contemplar una amplia gama de coberturas de calidad que cubran todas las necesidades de la mayor inversión que realiza una familia en toda su vida, la vivienda. Además, los asegurados deben disponer de un servicio de asistencia que resuelva cualquier problema de manera inmediata y eficaz’, asegura José Antonio Galán, responsable del Departamento Técnico de Liberty Seguros, en un comunicado.
Algunas de las características de esta Póliza es la cobertura de daños eléctricos hasta el 100%, cuando antes existía un límite a prer riesgo de 3.000€, además de la opción Todo Riesgo Accidental, que es la que cubre a los bienes asegurados del continente o contenido cuando sufran daños directos debidos a causa accidental;
Además, el nuevo producto de Liberty Seguros incluye entre sus garantías básicas el robo en la calle, los bienes propiedad de terceros, los muebles de jardín y la reconstrucción de éste, o incluso el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, entre otros.










