En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Comienza la exposición ‘Amigos de la Neurología’

El próxo miércoles 20 de junio, en la estación de Metro de Nuevos Ministerios de Madrid a las 11.00 hrs., tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica ‘Amigos de la Neurología’ que organiza la Fundación Española de Enfermedades Neurológicas (FEEN).

La FEEN, con el apoyo  de la Sociedad Española de Neurología (SEN), nace con el objetivo de informar y concienciar a la sociedad acerca de  las dolencias neurológicas, labor en la que todavía hay mucho camino recorrer ya que al menos un 30% de los españoles  no sabe a qué especialista debe acudir ante enfermedades que debería tratar un neurólogo, y esto a pesar de que se esta que entre 6 y 7,5 millones de españoles sufre algún tipo de enfermedad neurológica.

La exposición, muestra la actitud positiva con la que estos enfermos neurológicos afrontan su día a día. Personas conocidas y admiradas el público han querido prestar su agen para apoyarlos. Así, junto a ellos se han fotografiado: la Duquesa de Alba, Juan José Laborda, Enrique Múgica, David Summers, Paco Léon, Pedro Duque, Manolo Sanchís, Pato Clavet, Isabel Gemio, Ramoncín, Pedro Piqueras, Ana Blanco, Lorenzo Milá, Cristina Villanueva, Alipio Gutiérrez, Ana García Lozano, Manuel Torreiglesias, Fernando Sánchez Dragó y Teresa Viejo, entre otros.

A la inauguración, asistirán los pacientes y las personalidades fotografiadas, el Director General de la FEEN, el Dr. Antonio Gil Núñez, y el Presidente de la SEN, el Dr. Jordi MatíasGuiu. Además, el acto estará conducido la periodista Ana García Lozano, que a su vez es protagonista de una de las fotografías de la exposición.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.