El Grupo Sanitas ha incorado a Miguel Larrucea como nuevo director general de Sistemas de Información. Larrucea cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en el ámbito de la tecnología, sistemas de información, estrategia, g y operaciones.
Desde el año 2004 hasta ahora, Larrucea ocupaba el cargo de jefe de Marketing Central y Estrategia de UTC Fire & Security (UTCFS), una división de
Su carrera profesional comenzó en 1985, en Adamicro como ingeniero de aplicaciones, en una prera etapa, y jefe del departamento técnico, en una etapa posterior. Dos años más tarde se incoró a la ONCE, organización donde desempeñó funciones de especialista de mercado y jefe de proyectos especiales durante nueve años. Posteriormente, en 1998, se trasladó a Estados Unidos, país donde ha desarrollado su carrera los últos años.










