MAPFRE ha incorado la cobertura de Gran Dependencia a algunos de los productos colectivos de Salud que comercializa actualmente, complementando las prestaciones que ofrece a sus asegurados. Desde principios de año, más de 25.000 clientes disponen de esta nueva garantía, que contempla el reembolso del 100% de los gastos sociosanitarios que pueda tener el asegurado titular de la póliza, como consecuencia de esta situación.
Con un tope máxo de 12.000 euros, dentro del reembolso de estos gastos también se incluyen los costes derivados de la adecuación del domicilio familiar, con lo que la nueva garantía pretende ofrecer una indemnización que constituya un complemento económico para situaciones de dependencia.
Según lo establecido en la Ley, se considera que existe Gran Dependencia cuando la persona pierde totalmente su autonomía física, mental, intelectual o sensorial y necesita ayuda para realizar las actividades básicas de la vida diaria. La acreditación de este grado de dependencia estará sujeta a los organismos de valoración correspondiente de la Comunidad Autónoma de residencia del asegurado.
Con este lanzamiento, MAPFRE es una de las preras entidades que ofrece esta cobertura de Gran Dependencia en el ramo de Salud, con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado y las prestaciones más completas.









