Por Navidad, y como ya es tradicional, Freixenet salta a la pantalla y presenta ‘una de las campañas más esperadas del año'. En esta ocasión, las chicas de sincronizada, personalizan sus populares burbujas.
Genma Mengual y el equipo olímpico de natación sincronizada encarnan este año las famosas burbujas de la marca de cava catalana Freixenet. El vies se estrenaba el spot en el Palau de la Música de Barcelona con las nadadoras como protagonistas.
Rodado en 36 horas a lo largo de una semana en los estudios Pinwood en Londres y el Car en Barcelona, la obra ha causado mucha expectación, más aún cuando la anterior campaña de la firma, ‘The Key to Reserva' de Martin Scorsese no ha parado de cosechar premios a lo largo del año.
JWT ha vuelto a dirigir la campaña publicitaria de Freixenet y lo ha hecho sumergiendo nunca mejor dicho a las nadadoras de sincronizada españolas en la popular bebida de las navidades, recuperando así, parte de su planteamiento original con rostros famosos, las burbujas o el niño de la gorra.
Genma Mengual y las suyas se unen así a una larga lista de celebritys nacionales e internacionales entre las que cabe destacar a Liza Minelli, Bárbara Rey, Norma Duval, Don Jonhson, Miguel Bosé, Ana Obregón, Plácido Domingo, Josep Carreras, Paul Newman, Inés Sastre, Sharon Stone, Antonio Banderas, K Basinger, Pierce Brosnan, Nieves Álvarez o Gwyneth Paltrow, con la que sin duda pasarán a la historia de las campañas navideñas.









