En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fridda Dorsch, la empresa española de referencia en sostenibilidad por LFS3

frasco_perfume

prexclusivo Los laboratorios de dermocosmética Fridda Dorsch han sido seleccionados como la empresa española de referencia en sostenibilidad su gestión empresarial, según un estudio sobre lujo y sostenibilidad que ha realizado la Consultora LFS3 para empresas lifestyle.

 

Se trata de extenso análisis del mundo del lujo y su desempeño en los ámbitos social, económico y medioambiental realizado Anthony Kleantous de WWF y el consultor en sostenibilidad Jem Bendell, seguido una “Una mirada al escaparate español”, elaborado la consultora LFS3, que ofrece una perspectiva de las empresas lifestyle (moda, belleza, joyería) en España que ya han comenzado a integrar la sostenibilidad en su estrategia de negocio como son Fridda Dorsch, Mango, Hoss Intropia, Carrera&Carrera o fun&basics, entre otros.

 

Los Laboratorios Fridda Dorsch surgieron hace 26 años cuando su fundadora, la Dra. Ana Fridda Dorsch, española de padre alemán se Doctora en Medicina Natural con el objetivo de descubrir las claves para vencer un severo edema incurable que le producía cicatrices, flacidez, estrías y envejeciento prematuro de la piel. El mal estaba provocado la incompatibilidad entre el RH negativo de Fridda y el RH positivo de un bebé que esperaba y que, desgraciadamente, perdió.

 

fridda_dorsch

El estudio sobre sostenibilidad y lujo ha sido realizado Lifestyle 3.0 Consulting (LFS3), consultora especializada en sostenibilidad en el sector de moda, belleza y diseño, junto con el IED Moda Lab Madrid y WWF Madrid.

Experentando con diferentes principios activos y extractos naturales, ella misma pudo comprobar comprobar cómo la piel se volvía más firme, las arrugas más lisas, las manchas se aclaraban y el cuello se reafirmaba, recuperando un aspecto notablemente más joven.

 

En 1983, anada los resultados de su espectacular rejuveneciento, pone en funcionamiento en España el prer Laboratorio de FRIDDA DORSCH, creando una línea de dermocosmética con un marcado poder regenerador así como un probado carácter hipoalergénico, para poder ayudar a las pieles que como la suya sufrían de problemas de alergia y dermatológicos.

 

Sus líneas de productos faciales y corales, elaborados con concentraciones altísas de principios naturales, superiores al 97%, le han hecho ganar un merecido prestigio entre consumidoras y esteticistas. Actualmente dispone de cuatro gamas de productos: Fridda Dorsch, de venta en las perfumerías de El Corte Inglés; Fridda Dorsch Hombre; Farma Dorsch, destinada a tratar problemas dermatológicos como alergias, dermatitis, psoriasis, reacciones solares o irritaciones cutáneas, de venta en problemas dermatológicos como alergias, dermatitis, psoriasis, reacciones solares o irritaciones cutáneas, dee venta en farmacias, parafarmacias, Parafarmacias El Corte Inglés y Parafarmacias Carrefour; y Fridda Profesional, orientada a los profesionales de la belleza.

 

El equipo técnico que avala y certifica la máxa calidad de FRIDDA DORSCH, elige y selecciona únicamente aquellos principios activos e ingredientes con la homologación y legitación de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales del momento, fabricados o distribuidos empresas que asismo mantienen un compromiso resonsable de sostenibilidad en el ámbito social, económico, medioambiental y científico.


Para más información, accede al blog de Fridda Dorsch en este link

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.