Los aficionados del Atlético de Madrid siguen soñando. Sueñan que Neptuno estará en las gradas del Nou Camp para anar a su equipo frente al Sevilla en la final de la Copa del Rey. Pero no es un sueño, es real, y el culpable es Mahou. SPOT.
https://www.youtube.com/watch?v=HilXA3bLNHsEl Dios del Mar no quiere seguir siendo splemente el ‘convidado de piedra’ de las celebraciones del Atlético de Madrid. La muestra más clara se producirá el próxo miércoles en Barcelona, ya que Neptuno se desplazará, junto a miles de aficionados ‘colchoneros’, a la Ciudad Condal.
Mahou, proveedora oficial del club rojiblanco, ha sido la encargada de hacer posible el viaje del Dios. La empresa cervecera ha lanzado un vídeo en el que se puede ver el periplo de la divinidad las calles y carreteras de Madrid, buscando a alguien que quiera desplazarle hasta Barcelona. Al final, lo consigue gracias, una vez más, a la colaboración de la cervecera.
Se trata de la antesala al evento que vivirán mañana miles de aficionados madrileños en la Plaza de España de la capital catalana. Y es que, resguardada bajo la protección del Castillo de Montjuic estará situada una inmensa carpa que servirá de punto de encuentro para la afición colchonera. Y, dentro de ella, se ubicará una reproducción a tamaño natural de la estatua de Neptuno, demostrando que el dios romano también quería apoyar a su club.
Se trata de la segunda parte de la campaña ‘Vamos a soñar más fuerte’, que se iniciaba la semana pasada para la final de la Europa League.