En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telecinco lanza Lanueve, nuevo canal para el público femenino

telecinco1
  • La cadena de Fuencarral ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal dirigido al target femenino. Se trata de Lanueve, un proyecto que entrará en competencia directa con Nova incluso la posición en el mando.

 

Telecinco completa su familia de canales con una oferta muy silar a la de Antena 3. La cadena acaba de anunciar el lanzamiento de Lanueve, una oferta compuesta programas de actualidad, ofertas de entreteniento, series de ficción y espacios divulgativos dirigida al público femenino. Competirá directamente con Nova, el canal de Antena 3 con el mismo target. Además, ambos pretenden hacerse con la novena posición del mando a distancia. Antena 3 incluyó en la mosca de Nova el número 9 en enero de 2009. Ambas cadenas cuentan también con canales dirigidos al público juvenil, La Siete y Neox.

 

Telecinco cuenta ya con los cuatro canales contemplados en la Ley General Audiovisual tras la asignación de los neox8nova9múltiplex a finales de marzo de 2010. La cadena de Vasile ha apostado ofrecer todos sus programas en abierto y se reserva la TDT de pago para los canales de Sogecable.

 

La cadena de Fuencarral ha sido la prera generalista en completar su oferta TDT, aunque Antena 3 también ha anunciado el próxo lanzamiento de un canal dirigido al público masculino centrado en los detes y la ficción que nacerá previsiblemente en septiembre.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.